TENGO UN MES CON MI ACER PREDATOR HELIOS 300 Y SE APAGA DE REPENTE

Opciones
Ikki10
Ikki10 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola a todos espero alguien me pueda ayudar tengo menos de un mes con ella y mi laptop se ha empezado a apagar de repente solo lo hace cuando no esta conectada a la corriente electrica, he notado que cuando la dejo mucho tiempo conectada digamos unas 5 horas a la corriente eléctrica y la apago cuando se prende otra vez es cuando se me empieza a apagar y apagar, ¿sera falla de la bateria? o aulguna otra cosa. que puedo hacer 
gracias

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones
    Hola.

    En este caso,lo recomendable seria enviarlo al servicio técnico,siempre y cuando verifique que no entra en modo hibernación y el equipo apaga,esa opción se puede cambiar,también le podria decir que es la batería,aunque si esta seguro que se apaga,es mandarla.

    Centros Autorizados de Reparación 



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Ikki10
    Ikki10 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

    En este caso,lo recomendable seria enviarlo al servicio técnico,siempre y cuando verifique que no entra en modo hibernación y el equipo apaga,esa opción se puede cambiar,también le podria decir que es la batería,aunque si esta seguro que se apaga,es mandarla.

    Centros Autorizados de Reparación 


    Si se apaga y es siempre que se queda mucho tiempo conectada a la corriebnte electrica y luego la uso solo con la bateria es cuando se apaga, si la voy a llevar al centro por que esta nueva y no entiendo por que hace eso

    Gracias
  • Fbettucci
    Fbettucci Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola! Quiero saber si encontraron la solución?
    me la compre el año pasado y la abre usado 10 veces como mucho. Hay veces que se apaga sin motivo ya que no uso juegos ni tiene programas pesados . Ayuda!!!!
  • Golillar
    Golillar Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Ikki10 dijo:
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

    En este caso,lo recomendable seria enviarlo al servicio técnico,siempre y cuando verifique que no entra en modo hibernación y el equipo apaga,esa opción se puede cambiar,también le podria decir que es la batería,aunque si esta seguro que se apaga,es mandarla.

    Centros Autorizados de Reparación 


    Si se apaga y es siempre que se queda mucho tiempo conectada a la corriebnte electrica y luego la uso solo con la bateria es cuando se apaga, si la voy a llevar al centro por que esta nueva y no entiendo por que hace eso

    Gracias

    Pudiste encontrar el problema? Me pasa lo mismo desde ayer, acaba de vencer la garantía encima! Valapu todo?