Driver teclado Acer Aspire ES1-512

Meritxellb
Meritxellb Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenos días, el teclado de mi Acer Aspire ES1-512 ha dejado de funcionar. He restaurado sistema a un punto anterior y nada. He revisado configuración y nada. He actualizado el controlador y nada.
Donde puedo descargar el driver o que solucion hay?
Gracias.

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,538 Pathfinder
    Hola.

    Si a restaurado de fabrica y no funciona el problema esta en el teclado,suelen ser problema físico del mismo y debes reemplazarlo.

    Si tienes el equipo en periodo de garantía haga uso de ella,también es recomendable llevarlo al servicio técnico.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Member Publicaciones: 20 Networker
    Si esa situación te sucedió después de una actualización y tienes el controlador P2N Te recomendaría que descargara el driver aquí 
    https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers

    Usa tu SNID o S/N para buscarlo, si no funciona pues hazle un reseteo de fábrica de la siguente forma con un Disco de Recuperación:

    https://support.microsoft.com/en-us/help/15088/windows-create-installation-media


  • Mctoby
    Mctoby Member Publicaciones: 2 New User
    Buenos días, el teclado de mi Acer Aspire ES1-512 ha dejado de funcionar. He restaurado sistema a un punto anterior y nada. He revisado configuración y nada. He actualizado el controlador y nada.
    Donde puedo descargar el driver o que solucion hay?
    Gracias.

  • Mctoby
    Mctoby Member Publicaciones: 2 New User
    Que hiciste para arreglar o como lo haces a Mi me está fallando también 
  • dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    abra  el Administrador de dispositivos . Ahora en " Teclados" , encontrará el teclado de su computadora portátil. Haga clic derecho sobre él y seleccione ' Desinstalar' . Si no está seguro acerca del teclado de su computadora portátil, puede desinstalar todos los teclados
    Reinicie su computadora y verifique si ve que su controlador se está instalando automáticamente. Si no, vuelva a abrir el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en Teclados y seleccione Buscar cambios de hardware para instalarlo
    y esperemos que tengamos suerte
    saludos
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

    Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

    Gracias por confiar en Acer.