MI PORTATIL ACER ASPIRE F 15 SE APAGA SOLO
aprietof1977
Member Publicaciones: 1 New User
Hola,
Mi portátil solo tiene unos meses y a veces se apaga solo. El uso es para estudio y tareas domésticas. No le doy mucha caña. El portátil se apaga solo, sin previo aviso y tengo que volver a encenderlo. Viene con el Windows 10. ¿Es algo de hardware o es de software?
Muchas gracias,
Alejandro.
Mi portátil solo tiene unos meses y a veces se apaga solo. El uso es para estudio y tareas domésticas. No le doy mucha caña. El portátil se apaga solo, sin previo aviso y tengo que volver a encenderlo. Viene con el Windows 10. ¿Es algo de hardware o es de software?
Muchas gracias,
Alejandro.
0
Respuestas
-
Hola, te ocurre estando en uso o tras un periodo de inactividad? puede que tengas activado la suspension o la hibernacion si el apagado es total, o puede que sea el ahorro de energia para el monitor.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0