ayuda!!! No puedo instalar ningún so

fafyfk
fafyfk Member Publicaciones: 2 New User
Hola, resulta que tengo un portátil acer E5-571 y tuve que cambiarle el disco duro, mi sorpresa viene cuando voy a instalar el windows 10 64 bit y me da multitud de errores (pantalla azul) intente con otros sistemas operativos ( windows 7, 8, 8.1 incluso linux) y todos me dan fallos al instalarlo solo me dejo instalar windows 8 enterprais pero win to go, lo curioso es que virtualbox si me deja instalarlo, he pensado dos cosas que sea un problema de la placa o de actualización de bios pero no quiero jugarme a actualizar la bios si la placa esta mal entonces me aconsejáis algo para poder instalar windows saludos me daría igual cualquier windows que sea 64 bit.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado marzo 2018
    Hola.

    A probado,antes de reinstalar un sistema operativo,formatearlo primero.

    Descarga este software https://dban.org/ ,en un CD ,seria arrancar el equipo y desde el propio software hacer un borrado completo.

    Le recomiendo instalar ,si se lo permite el sistema operativo que venia de fabrica.

    Salu2,suerte.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • fafyfk
    fafyfk Member Publicaciones: 2 New User
    gracias por la respuesta pero tengo una duda acerca del programa se puede iniciar desde usb
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    Hola, que discos le has puesto? creo que el equipo viene con un SATA de 500GB o 1TB, le has puesto uno similar SATA?

    Esta reconocido el disco correctamente en BIOS? imagino que si, pero comprueba que el tamaño coincide.

    El disco es nuevo o tenia ya un sistema grabado?

    Si tienes licencia de Windows 10, descarga la ISO de Windows 10 desde Microsoft y crea un USB con la aplicacion Rufus:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Arranca desde el USB una vez lo hayas creado y elimina las particiones del disco e instala Windows 10.

    Si no tienes licencia de Windows 10, puedes instalar el sistema original del equipo que debe ser Windows 8.1, corrígeme si me equivoco, pero debes conseguir una ISO con licencia OEM que es la que se preinstala en los equipos por los fabricantes, de lo contrario no hay garantías de que el equipo se active con la licencia embutida en el equipo de Windows 8.1.

    Puedes intentar descargarla desde Microsoft, pero no es seguro acepte tu licencia, pero puedes probar, las ISO de Microsoft son para licencias comerciales, no OEM:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Gramirez
    Gramirez Member Publicaciones: 3 New User
    Hola me pasa algo similar
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    Hola @Gramirez para mejor visibilidad abre por favor un nuevo hilo, este es de 2018 y comentanos que equipo tienes (modelo exacto), sistema operativo que quieres instalar y como realizas la instalacion, gracias.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)