Mi disco duro se daño y perdi mi sistema operativo
ccmanzano
Member Publicaciones: 3 New User
mi disco duro se daño, intente repararlo pero me lanza esta leyenda "too many bad sectors", sin contar que perdi las fotos y videos del nacimiento de mi hijo y ni como recuperarlo, ya intente de mil maneras y nada, ya estoy fuera de garantia y quisiera saber si podria recuperar de alguna forma el sistema operativo, sin tener que solicitar ( pagar ) los discos .
0
Respuestas
-
Hola, podrias sin problemas si tienes Windows 10, pero si tu sistema es Windows 8 o Windows 7 es mas complicado.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
se actualizo a windows 100
-
El problema es el disco, si tiene sectores en malas condiciones, te seguirá dando problemas, tendras que cambiarlo.
Si tenias Windows 10 activado, puedes descargarlo desde Microsoft y crear un USB de instalacion con Rufus.
Aunque tambien puedes crearlo directamente desde la pagina, te recomiendo hacerlo con Rufus.
No necesitas la licencia, la instalacion la tomara desde los servidores de Microsoft en el momento que establezcas la conexion a internet.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
gracias, acabo de terminar de descargar el win 10, y listo para meterlo con rufus0
-
Ya nos comentaras, un saludo.
0