Mi disco duro se daño y perdi mi sistema operativo

ccmanzano
ccmanzano Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
mi disco duro se daño, intente repararlo pero me lanza esta leyenda "too many bad sectors", sin contar que perdi las fotos y videos del nacimiento de mi hijo y ni como recuperarlo, ya intente de mil maneras y nada, ya estoy fuera de garantia y quisiera saber si podria recuperar de alguna forma el sistema operativo, sin tener que solicitar ( pagar ) los discos .

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, podrias sin problemas si tienes Windows 10, pero si tu sistema es Windows 8 o Windows 7 es mas complicado.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ccmanzano
    ccmanzano Member Publicaciones: 3 New User
    se actualizo a windows 10
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    El problema es el disco, si tiene sectores en malas condiciones, te seguirá dando problemas, tendras que cambiarlo.
    Si tenias Windows 10 activado, puedes descargarlo desde Microsoft y crear un USB de instalacion con Rufus.
    Aunque tambien puedes crearlo directamente desde la pagina, te recomiendo hacerlo con Rufus.
    No necesitas la licencia, la instalacion la tomara desde los servidores de Microsoft en el momento que establezcas la conexion a internet.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ccmanzano
    ccmanzano Member Publicaciones: 3 New User
    gracias, acabo de terminar de descargar el win 10, y listo para meterlo con rufus :D
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Ya nos comentaras, un saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)