Problemas con los driver ES1-521-880k

LordKaycer
LordKaycer Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2018 en Laptops
Descarge los driver de la pg oficial de AMD y en los juegos se nota la diferencia de fps pero desde que actualize los driver me dan micro lagasos o tirones en todo memento cada 2 segundos desinstale los dirver y volvió a la normalidad nos e por que pasa eso.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, excepto que Acer especifique lo contrario, solo debes utilizar los controladores proporcionados por Acer en la pagina de descargas del equipo que estan realizados ex profeso para el modelo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • PatoCARP
    PatoCARP Member Publicaciones: 2 New User

    Hola buenos dias, el dia de ayer actualice los drivers y me paso lo mismo, hubo alguna solucion?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola @PatoCARP este hilo es del año 2018, para recibir mas ayuda y tener mayor visibilidad, abre por favor un hilo nuevo, gracias.

    Saludos.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)