Problema con teclado de una laptop ACER ES1-531

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Hola como puedo descargar las apps para aspire e5 471 compatible con windows 10.

Comentarios

  • Cabrera
    Cabrera Member Publicaciones: 1 New User
    editado marzo 2018
    hola no me funcion el teclado de una laptop ACER ES1-531 Modelo N15W4, me pudieran ayudar. Gracias
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,298 Trailblazer
    Hola, no comentas que ocurre exactamente, puedes probar con uno externo USB?

    Mira tambien, si te funcionan las teclas que permiten el uso del teclado virtual:
    Ejecuta: OSK

    Esto puede dar una pista si es un problema fisico o de configuracion.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Paulkik
    Paulkik Member Publicaciones: 3 New User
    Buenas noches.

    Yo compre en 2016 un ACER aspire ES15 y cuando trabajo en Google Chrome o Mozilla Firefox y estoy escribiendo empiezan a aparecer símbolos como "€" y "$", y también activa y desactiva el modo avión. El tema es que recién comprado yo cambie el equipo por que el problema se presentaba siempre que usaba el teclado y en este equipo solo se presenta en Google Chrome y Mozilla y de vez en cuando en Word.


    ¡Por favor ayuda!
  • Jonathan_Maes
    Jonathan_Maes Member Publicaciones: 1 New User
    Hola buenos días, 
    A mí Asphire 5( A515-51G-52HP) le han dejado de funcionar las teclas q,t,u,p,j, el número 5 del teclado numerico, ambos número 3, la tecla de desplazamiento a la izquierda, antes funcionaba dejando la tela oprimida por 2 segúndos pero ahora dejan de funcionar por días y Aveves funcionan por un par de minutos. 
     espero esperó su ayuda gracias de antemano
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,298 Trailblazer
    @Jonathan_Maes para salir de dudas activa el teclado virtual y comprueba si funcionan esas teclas o prueba con un teclado externo USB.

    Para activar teclado virtual:
    Tecla Windows  + R
    y escribe en la ventana de ejecución: OSK
    Aceptar
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)