Mi PREDATOR HELIOS 300 se apaga sola
Psysaac
Member Publicaciones: 1 New User
Buenas tardes, me podrían ayudar tengo problemas con mi PREDATOR HELIOS 300, tengo 2 meses que la compré y he tenido problemas. Mi computadora se apaga sola, estoy trabajando normal sin hacer algo relevante. ¿'Qué solución me recomendarían hacer?, ¿Llamo directamente a garantía?. SALUDOS, URGE RESPUESTA.
0
Mejor respuesta
-
Hola, un apagado súbito estando trabajando no es normal, si solo tiene dos meses, yo acudiría a garantia.
Una vez se apaga y vuelves a encender, te da algun mensaje de error por el apagado?
Tambien puedes realizar un test de hardware, muchos equipos incorporan herramientas para realizar pruebas de disco, memoria, procesador, etc.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola, un apagado súbito estando trabajando no es normal, si solo tiene dos meses, yo acudiría a garantia.
Una vez se apaga y vuelves a encender, te da algun mensaje de error por el apagado?
Tambien puedes realizar un test de hardware, muchos equipos incorporan herramientas para realizar pruebas de disco, memoria, procesador, etc.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Hola a mí me pasa lo mismo pero ahora me cuesta prenderla también... Hay algún lugar para comunicarme o llevarla acá en argArgent??
Gracias
[Se editó el mensaje para remover información personal.]0 -
Hola @tvillanueva , borra el correo electrónico, cuando se pone en un lugar publico, te expones a que te envíen spam
Contacta con Acer desde la siguiente dirección:
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers
0 -
Me pasa lo mismo. Sin hacer mucho la máquina se apaga de manera súbita. No tiene ni 30 cargas de batería. Soporte técnico ya me hizo la asistencia de forma remota, pero el problema persiste.0
-
@Dickhpg te recomiendo acudir de nuevo a soporte tecnico o garantia.
0