Mi PREDATOR HELIOS 300 se apaga sola

Opciones
Psysaac
Psysaac Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas tardes, me podrían ayudar tengo problemas con mi PREDATOR HELIOS 300, tengo 2 meses que la compré y he tenido problemas. Mi computadora se apaga sola, estoy trabajando normal sin hacer algo relevante. ¿'Qué solución me recomendarían hacer?, ¿Llamo directamente a garantía?.  SALUDOS, URGE RESPUESTA.

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,730 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola, un apagado súbito estando trabajando no es normal, si solo tiene dos meses, yo acudiría a garantia.

    Una vez se apaga y vuelves a encender, te da algun  mensaje de error por el apagado?

    Tambien puedes realizar un test de hardware, muchos equipos incorporan herramientas para realizar pruebas de disco, memoria, procesador, etc.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,730 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola, un apagado súbito estando trabajando no es normal, si solo tiene dos meses, yo acudiría a garantia.

    Una vez se apaga y vuelves a encender, te da algun  mensaje de error por el apagado?

    Tambien puedes realizar un test de hardware, muchos equipos incorporan herramientas para realizar pruebas de disco, memoria, procesador, etc.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • tvillanueva
    tvillanueva Member Publicaciones: 1 New User
    editado junio 2018
    Opciones
    Hola a mí me pasa lo mismo pero ahora me cuesta prenderla también... Hay algún lugar para comunicarme o llevarla acá en argArgent?? 


    Gracias

    [Se editó el mensaje para remover información personal.]
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,730 Trailblazer
    Opciones
    Hola @tvillanueva , borra el correo electrónico, cuando se pone en un lugar publico, te expones a que te envíen spam ;) 
    Contacta con Acer desde la siguiente dirección:
    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Dickhpg
    Dickhpg Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Me pasa lo mismo. Sin hacer mucho la máquina se apaga de manera súbita. No tiene ni 30 cargas de batería. Soporte técnico ya me hizo la asistencia de forma remota, pero el problema persiste.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,730 Trailblazer
    Opciones
    @Dickhpg te recomiendo acudir de nuevo a soporte tecnico o garantia.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)