¿Se puede reinstalar el windows 10 "versión acer"?

Verdolagas
Verdolagas Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Les cuento rápido mi triste historia. 

Tengo la Aspire 3 A314-31-C12Q con Windows 10 x64 y desde nueva jamas ha funcionado de manera optima, se trababa y bueno super lenta. Descargue desde la pagina de Microsoft la herramienta para crear una USB con la imagen del sistema de Windows 10 x86 pues mi plan era pasar de x64 a x86 pero jamas pude arrancar desde la memoria USB y si lo intente de mil maneras, termine por sacar el disco duro a la Acer y conecte el mismo a mi computadora de escritorio y al antes de instalar el windows 10 x86 ¡¡BORRE TODO LO QUE HABÍA EN EL DISCO DURO!! eso incluye las particiones, el anterior sistema operativo y después de instalar el Windows 10 x86 me sentí victorioso hasta que descubrí que al tratar de encender mi acer modelo: Aspire 3 A314-31-C12Q. NO ARRANCA DESDE EL DISCO DURO, si lo reconoce pues en el menu de la BIOS aparece el nombre y numero de serie del disco duro pero no encuentro la manera de hacer que la acer arranque desde el disco duro. 

Me gustaría pensar que así como instale el windows 10 x86 en el disco duro, se pueda también instalar windows "versión acer" de momento espero que alguien me pueda orientar y ayudar con esta pequeño inconveniente.

Saludos, muchas gracias.

(Este es mi primer post que hago en un foro :D

Comentarios