mi computadora es nueva y tiene muy bajo rendimiento ¿es asi?
gabrielmipc
Member Publicaciones: 1 New User
Resulta que hace una cosa de casi 2 meses he comprado una Acer Aspire E 15 con procesador i7, placa grafica y 4 gb de ram y desde que la uso siempre me ha andado lenta. se traba en procedimientos simples y la termine enviando al centro de reparacion porque llego al punto que hasta para abrir una ventana tardaba una eternidad.
cuando vuelve del centro de reparacion (segun centrotech de Buenos Aires, un problema de software al cual le actualizan algo de windows ) ayer mismo se me traba la computadora abriendo PESTAÑAS DE YOUTUBE y de ahi me quede en duda.
¿son asi las Acer? ¿debo mandarla de nuevo al centro de reparacion? ¿algo se puede hacer para que ande como debería andar una computadora con procesador i7? Saludos
cuando vuelve del centro de reparacion (segun centrotech de Buenos Aires, un problema de software al cual le actualizan algo de windows ) ayer mismo se me traba la computadora abriendo PESTAÑAS DE YOUTUBE y de ahi me quede en duda.
¿son asi las Acer? ¿debo mandarla de nuevo al centro de reparacion? ¿algo se puede hacer para que ande como debería andar una computadora con procesador i7? Saludos
1
Comentarios
-
Quizas, salvo opinión de gente experta, 4 Gigas de RAM está en el límite, ya que de ahí igual tiene algo compartida con la tarjeta gráfica. Con i7 debería ir mejor.
0 -
HOLA.
Piensa que la velocidad,depende de la memoria RAM,para que su procesador y el hardware en si,gráfica,etc...Funcione de forma optima seria necesario subir el equipo a 8GB,muchas veces la lentitud también va depender de la lectura y escritura del disco duro,pero esto ultimo si el disco esta en buen estado es la forma habitual de trabajar cualquiera o en un futuro cambiarlo a un SSD o M2 SATA,de tener opción.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
gabrielmipc dijo:Resulta que hace una cosa de casi 2 meses he comprado una Acer Aspire E 15 con procesador i7, placa grafica y 4 gb de ram y desde que la uso siempre me ha andado lenta. se traba en procedimientos simples y la termine enviando al centro de reparacion porque llego al punto que hasta para abrir una ventana tardaba una eternidad.
Hola.
Espero que ya se haya solucionado el problema.
En mi caso me sucedía lo mismo, yo tengo una Acer Nitro 5, al inicio todo bien, pero cuando empezó a actualizar el win10 se me ponía demasiado lento.
Averiguando pude darle una solución.- Verifica el consumo de recursos en el administrador de tareas.
- Verifica si el uso de tu disco duro esta al 100%, si es así, ese podría ser el problema.
- Desactiva en Servicios, el windows update y windows search, entre otras configuraciones que te ayudaran a mejorar la velocidad de tu laptop.
Nos comentas.
Sls.
1