Problema al encender mi pc portatil después de hibernar ACER aspire 5

luis97cabariq
luis97cabariq Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Tengo windows 10 y el problema que tengo es al querer volver a usar  mi laptop después de un periodo de hibernacion, la pantalla enciende pero queda en color negro, oprimo varios botones, muevo el mouse pero no da la pantalla de inicio. lo que resuelve el problema es cerrar la la tapa y volverla a abrir y cuando estoy en la pantalla para poner mi contraseña se pueden ver como si hubiera escrito en ella, es decir, la teclas que oprimí aparecen escritas en el espacio donde debería ir la contraseña. O sea la pantalla enciende pero no da imagen después de hibernar el pc (al suspender funciona normal). 

Comentarios

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, es un bug del controlador de pantalla de Intel en algunos modelos con grafica integrada en chip, es la referencia que yo tengo, es Intel tu grafica?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • luis97cabariq
    editado febrero 2018
    Tengo  AMD 

• luis97cabariq
    solo ha pasado en periodos de hibernacion largos, por ejemplo lo deje hibernando en la noche y sucedio lo de la pantalla, pero luego en la mañana lo puse a hibernar por una hora e inicio normalmente
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    editado febrero 2018
    Debe ser entonces algo generalizado con las opciones de energia y el controlador grafico en algunos equipos, no hablo solo de Acer, estoy en la comunidad de Microsoft y ocurre en equipos de cualquier fabricante, por lo que debe tratarse de un problema de las opciones de energia de Windows y la grafica, ya que la hibernacion y suspension estan directamente relacionadas entre ellos, pero hasta ahora lo habia visto en graficas Intel integradas.

De momento no vi soluciones concretas, pero debes intentar actualizar el controlador grafico, pero debes hacerlo desde la pagina de descarga de Acer, NO utilizes los drivers de la pagina de AMD.

Si el controlador que tienes ya esta actualizado, habrá que esperar a próximas actualizaciones.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)