AEROBLADES 3D EN ACER HELIOS PREDATOR 300
DiegoJimenez
Member Publicaciones: 3 New User
Hola, tengo una laptop Acer Helios Predator 300 G3-571-77QK y quisiera saber si mi laptop tiene los Aeroblade, pues leí que solo lo tienen algunas referencias y que referencias son. Muchas gracias.
0
Mejores respuestas
-
Hola @DiegoJimenez
Parece que la pregunta ya se posteo en el foro inglés. Parece que sólo estos modelos poseen Aeroblade 3D:
G3-572 15''
G3-573 15''
PH317-51 17''
El G3-571 posee la versión normal (plástico).
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Es difícil aproximarlo. La página de Aeroblade 3D asegura un 35% de mejora respecto a la refrigeración y un 26% menos de ruido respecto a los convencionales, y por parece haber un poco de cambio respecto a Aeroblade de plástico.
En temperatura puede ser quizás entre 2°C y 8°C menos respecto a los de Aeroblade de plástico bajo mismas circunstancias (procesador y tarjeta gráfica).Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0
Respuestas
-
Hola @DiegoJimenez
Parece que la pregunta ya se posteo en el foro inglés. Parece que sólo estos modelos poseen Aeroblade 3D:
G3-572 15''
G3-573 15''
PH317-51 17''
El G3-571 posee la versión normal (plástico).
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Muchas gracias por tu respuesta, hay mucha diferencia de temperatura de los de plastico con respecto a los aeroblade?0
-
Es difícil aproximarlo. La página de Aeroblade 3D asegura un 35% de mejora respecto a la refrigeración y un 26% menos de ruido respecto a los convencionales, y por parece haber un poco de cambio respecto a Aeroblade de plástico.
En temperatura puede ser quizás entre 2°C y 8°C menos respecto a los de Aeroblade de plástico bajo mismas circunstancias (procesador y tarjeta gráfica).Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Muchas gracias0
-
No fue nada. Me alegro que le haya servido la información.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0