Acer Helios 300 No enciende

Molina2
Molina2 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Aveces cuando la enciendo, aparece el Logo predator y ya no carga, tengo que apagarla y encenderla nuevamente para que encienda normal..Ya le cambiaron la SSD y sigue igual, alguna otra solucion??

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Hola, tras colocar el disco nuevo, instalastes de cero Windows o has vuelto a poner la misma imagen del sistema que tenias antes?
    Si es esto ultimo, puede que sea un problema de carga de Windows, lo mejor en estos casos es instalar en limpio.
    Si la instalacion fue en limpio, solo se puede sospechar de la memoria, no creo que sea placa base o alimentacion.
    Haz un test de memoria.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Molina2
    Molina2 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, voy a preguntar porque la llevé a la tienda por garantía y eso me dijeron ( que le cambiaron la SSD), pero creo que sí pusieron la misma imagen del sistema...te comento que sí he tenido problemas al actualizar windows (ahorita tengo windows version 1703) , cuando voy a ajustes, me pide descargar windows 10 version 1709 pero la descarga se queda en 49% y de ahi ya no pasa, ya cancelé la descarga varias veces pero siempre se queda en 49%....el técnico que la revisó me dijo que si el problema persistía le iba a cambiar la tarjeta madre....la computadora es nueva, no le he instalado nada, solo la saqué de la caja y al siguiente día me presentó ese problema....
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)