Acer no enciende puede ser detalle de la batería del BIOS o Chip de video?

Hotani
Hotani Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hace unos días encedio mi maquina pero no daba vídeo después la apague y ya encendió bien y hací pasaba que a la primera no daba vídeo, después ya no dio vídeo , la abrí para limpiar RAM y no funciono quite batería de BIOS y la volví a colocar y por fin arranco sin problema, al día siguiente no encendió ni el led de power quite batería de BIOS y volví a colocarla y ahora solo enciende el led un segundo y se apaga arranca ventilador disco duro pero al según se apagan junto con el led y se muere.

Respuestas

• Hotani
    Hotani Member Publicaciones: 2 New User
    Acer v5 Hace unos días encedio mi maquina pero no daba vídeo después la apague y ya encendió bien y hací pasaba que a la primera no daba vídeo, después ya no dio vídeo , la abrí para limpiar RAM y no funciono quite batería de BIOS y la volví a colocar y por fin arranco sin problema, al día siguiente no encendió ni el led de power quite batería de BIOS y volví a colocarla y ahora solo enciende el les un segundo y se apaga arranca ventilador disco duro pero al según se apagan junto con el les y se muere.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, debes tener un problema genérico con la propia placa base, para saber el problema debe acudir a un servicio tecnico autorizado que disponen de medios para su diagnostico.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, no abras por favor nuevos hilos con la misma cuestion, síguela en el siguiente enlace, gracias:
    https://community.acer.com/es/discussion/539281/bateria-bios-o-chip-de-video
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)