Parpadeo en la pantalla

Jdiegogonzalez
Jdiegogonzalez Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola. Tengo un ACER E 14 E5-471, al cual le actualice el Sistema Operativo de Windows 8.1 a Windows 10. Después de que le instalé el Windows 10, la pantalla de un momento a otro empieza a parpadear y es imposible trabajar asi. La unica manera de parar ese molesto sintoma, es desactivar el dispositivo por el Administrador de Dispositivos, para que tome el controlador anterior y funcione normal. Sin embargo al hacer esto, el Sistema Operativo ya no permite utilizar funciones como la Suspensión del equipo al cerrar la tapa, o al presionar el  botón de inicio, entre otras funciones asociadas entiendo al controlador de pantalla.

Como puedo resolver esto, ya he ensayado mil cosas y no se resuelve. Ayer por ejemplo, el SO me aviso de una actualización, la acepte y era el nuevo controlador de Intel Graphics, después de activarlo, de inmediato se activó la función de suspensión, lo cual pues fue muy bueno pero asi mismo apareció de nuevo el parpadeo, por lo cual tocó volver al controlador anterior para poder usar el equipo, pero de nuevo me quedé si la función de suspensión disponible.

Ayuda apreciados amigos!!!

Jorge D. González - Colombia.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, es mejor instalar en limpio que actualizar. Utiliza el controlador disponible en la pagina de descargas del equipo:
    https://www.acer.com/ac/en/ID/content/support-product/5398?b=1
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Como fue todo?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Bettox
    Bettox Member Publicaciones: 38 Enthusiast WiFi Icon
    Puede que sea la configuración de tu tarjeta de video, usas una Nvidia?