no me anda los conectores para mi audio y micrófono tengo window 10 pro 64 bit. solucion por favor?

nicoadicto
nicoadicto Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
hola amigos, me tiene muy fastidiado el tema este de no poder usar auriculares, no me anda los conectores delanteros y traseros. intente con realtec y otro programa via hd audio y no me funciona con nada. necesito por favor una solución. Mi pc es una acer intel core i3 540 @ 3.07 GHz 64 bit windows 10 pro version 1709

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola, imagino que es un sobremesa, que modelo exactamente?
    Antes del problema, efectuaste algun cambio en el equipo?
    Windows 10 Pro lo tenias de fabrica?
    Te funcionaban antes con Windows 10 Pro?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • nicoadicto
    nicoadicto Member Publicaciones: 3 New User
    hola amigo, primero que nada gracias por tomarte tu tiempo para contestarme. y segundo mi pc es de escritorio y no vino con windows 10 pro, no me acuerdo con que windows vino pero ya la actualice por lo menos mas de 2 veces, pero nunca tuve este problema. ahora con la ultima actualización me dejo de andar los conectores de audio y micrófono. lo que si puedo es enchufar parlantes xq es por usb. intente descargando varias cosas como realtek y VIA HD AUDIO, pero cuando algo todo el procedimiento de instalación y me pide reiniciar.. reinicio y no me aparece en ningun lado el acceso directo del programa instalado supuesta mente. por lo que leí.. muchos tienen este problema después de la ultima actualización de windows por eso me contacte aca para que me den el programa exacto para que funcione los conectores de audio y micrófono. te agradecería un montón y muchas bendiciones. otra vez gracias por ayudarme. MI pc tiene aproximadamente 6 años y  es una Acer intel core i3 540 @ 3.07 GHz 64 bit windows 10 pro versión 1709. Microsoft corporation 2017
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Que modelo es, exactamente?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Tienes algún error en el administrador de dispositivos?
    Hay que ver primero si el equipo tiene soporte para Windows 10, saber si aparecen errores en el administrador de dispositivos y tratar de actualizar, en el caso de que existan, los controladores.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • nicoadicto
    nicoadicto Member Publicaciones: 3 New User
    editado febrero 2018
    no hay ningún error y acabo de actualizar todos los controladores. me dice lo mismo en todos. que ya están actualizados con la mejor actualización. si eres tan amable de agendar mi numero telefonico asi podemos hablar mejor del tema. mi num es 054 XXXXXXXXX. nose si va el primer 0.

    [Publicación editada para remover contenido inapropiado o personal - Acer-Manny]

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Que modelo es?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)