compatibilidad de placa base con microprosesador
camilomilian88
Member Publicaciones: 2 New User
hola necesito que alguien me ayude tengo una laptop gateway nv53a Número de serie de la placa base DMI LXWM802002XXXXXXXXXXXX modelo Gateway SJV51_DN el micro es un AMD Athlon II Dual-Core Mobile P320. alguien puede darme una lista de microprosesadores compatibles con mi placa madre? saber cuales soporta, yo estaba pensando en un AMD Phenom II N970 quad-core pero no se si lo soporta, mi email es pedrogr@infomed.sld.cu espero su ayuda atentamente
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]
1
Respuestas
-
modelo de la placa Gateway SJV51_DN alguien puede darme una lista de microprosesadores compatibles con mi laptop? agradeceria mucho su ayuda
porque quisiera cambiar el microprosesador para poder jugar mejor. vivo en un pais bloqueado por lo que me es casi imposible buscar esa informacion, este es mi correo XXXXXgr@infomed.sld.cu gracias espero su ayuda[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]
0 -
-
Hola.
Voy a intentar ayudarte.
El procesador que monta su equipo es la ultima generación V con socket S1 G4 Zócalo S1 (638),no siendo compatible con socket S1 G1,G2,G3,si no me equivoco así es,resumiendo sólo son compatibles los procesadores de la serie N ó P estos serian compatibles con su zócalo:
Athlon II N330
Athlon II N340
Athlon II P320
Turion II N530
Turion II P520
Turion II P530
Turion II P540
Su equipo seria compatible con AMD Phenom II N970 quad-core.
Espero que le sea de ayuda.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.1 -
Mira @IVAN_PC
Esto comenta el usuario, por eso digo que es posible. Además acabo de revisar el socket y parece también compatible con el modelo que mencionan:
Más adelante en los comentarios menciona:
En resumen, parece que el usuario comprobó que el AMD Phenom II N970 funciona efectivamente. ¿Que opinas?
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Si erik,opino lo mismo,lo único que al no comprobarlo por mi mismo la única duda posible seria por tema de bios de no dar imagen,pero si el usuario de ese foro lo ha comprobado,esta claro que no existe problema alguno.
Saludos,compañero.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.1 -
muchas gracias a todos por su gran ayuda en verdad me ha servido, llevo 4 dias tratando de buscar informacion y paso muchoooo trabajo ya que la velocidad de mi internet es 45kb, una basura, ademas de eso vivo en un pais que tiene un monton de sitios web al que no me dejan entrar. gracias sinceramente.
1 -
A ti por hacer uso del foro,cualquier otra duda no desistas en volver.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0
Esta conversación ha sido cerrada.