No Bootable device Aspire F15

Opciones
Zurumbreon
Zurumbreon Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Tengo un Acer Aspire F15 que hace mucho que con el experimentaba problemas de la pantalla azul de Windows la cual aparecía demasiadas veces en la cual en una de aquellas al reiniciarse y intentar encender bien me sale un mensaje de No Bootable Device y No encuentro respuestas o solución para un modelo de este tipo

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Podemos intentar recuperarlo mediante D2D recovery, que es una utilidad de recuperación. El proceso es sencillo, primero acceda a la BIOS del equipo (F2 al momento de encender el equipo). Este aparatado puede variar de un equipo a otro visualmente, pero por lo general es similar en las opciones que ofrece.

    Aquí verifique que este activado D2D recovery:


    Puede desplazarse mediante las Flechas del teclado, use Enter para modificar un valor. Si encuentra D2D Recovery desactivado (disabled) deberá cambiarlo a Enabled y luego simplemente pulsar F10 y confirmar los cambios. Si esta activado, pulse ESC y confirme.

    Ahora sólo debe pulsar Alt + F10 durante el arranque para acceder a el menú de recuperación. Podrá ver un menú como el siguiente:


    Deberá seleccionar Solucionar problemas --> Opciones avanzadas, luego seleccione restaurar equipo, y cualquiera de las dos opciones.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones
    Hola @Zurumbreon

    Ese mensaje aparece cuando no se puede acceder a un medio de arranque como el disco duro. ¿Realizo últimamente cambios en el equipo?

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Zurumbreon
    Zurumbreon Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Hola @ErikAlvarez00

    Que yo sepa no e realizado cambio en el equipo o mover archivos ya que al no tener el conocimiento no me atrevo a realizar cosas
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Podemos intentar recuperarlo mediante D2D recovery, que es una utilidad de recuperación. El proceso es sencillo, primero acceda a la BIOS del equipo (F2 al momento de encender el equipo). Este aparatado puede variar de un equipo a otro visualmente, pero por lo general es similar en las opciones que ofrece.

    Aquí verifique que este activado D2D recovery:


    Puede desplazarse mediante las Flechas del teclado, use Enter para modificar un valor. Si encuentra D2D Recovery desactivado (disabled) deberá cambiarlo a Enabled y luego simplemente pulsar F10 y confirmar los cambios. Si esta activado, pulse ESC y confirme.

    Ahora sólo debe pulsar Alt + F10 durante el arranque para acceder a el menú de recuperación. Podrá ver un menú como el siguiente:


    Deberá seleccionar Solucionar problemas --> Opciones avanzadas, luego seleccione restaurar equipo, y cualquiera de las dos opciones.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Zurumbreon
    Zurumbreon Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Muchas gracias me sirvio de mucho ahora puedo utilizar bien, Gracias!
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones
    Me alegro que le haya funcionado. No fue nada  =)
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.