Pcie x1 como activar

VitzEs
VitzEs Member Publicaciones: 7 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Tengo un Predator G3 710 con bios 1.4 al conectar una grafica con un riser en uno de los puertos Pcie x1 no me dectecta la grafica alguna idea?

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    editado febrero 2018 Respuesta ✓
    VitzEs la BIOS no tiene las opciones avanzadas como bien dijo y tampoco las podra activar por el cual no seria posible lamentablemente.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola.

    Puedes especificar el modelo o tipo de gráfica?

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • VitzEs
    VitzEs Member Publicaciones: 7 New User
    No se que relevancia tiene eso pero es la gtx 960 que venia con el pc yla quiero conectar a uno de los dos pci x1 que trae la placa base en la bios (gran bios la de acer bien capada a saber porque...) no encuentro como activarlas 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Bueno,es sencillo y relevancia tiene,ya que debo mirar de forma objetiva si es compatible o no con su equipo o placa base,si no se visualizada en bios o no es compatible o la gráfica no esta bien.

    Quite la batería CMOS de la placa y coloque la gráfica de nuevo,pulsando 15 segundos antes de colocar la gráfica en la ranura PCI,a todo esto me falta saber la velocidad de dicho zócalo.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • VitzEs
    VitzEs Member Publicaciones: 7 New User
    editado febrero 2018
    Hola Ivan gracias por tu interes pero creo que no nos entendemos.
    En la pcie 16 tengo una 1080ti y en uno de los 2 pcie x1 quiero poner la 960 atraves de un riser
    Gracias
    Y saludos
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Bueno lamento el no concordar al 100 por 100.

    Pero si no me equivoco quieres montar dos gráficas y esto no es posible.

    Salu2. ;)

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado febrero 2018
    ¿Intentas conectar una tarjeta gráfica por medio de un riser USB me equivoco?

    Aunque admito que nunca había oido hablar de RISERs, por lo que veo son unidades PCI externas que pueden conectarse por USB. Así que te diré lo que pienso, creo que @IVAN_PC tiene razón. Añado, la especificación USB 3.0 no proporciona suficiente potencia para una tarjeta gráfica externa potente (5V y 900mA máximo), dudo mucho que sea suficiente para alcanzar las especificaciones de consumo de una tarjeta gráfica de escritorio.

    Aunque he visto que actualmente se han estado lanzando tarjetas gráficas para la especificación USB 3.1 tipo C + Thundervolt 3, la cual si satisface las especificaciones y lo permitiría.
      
    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • VitzEs
    VitzEs Member Publicaciones: 7 New User
    Porfavor informaros!!!
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    editado febrero 2018
    VitzEs dijo:
    Porfavor informaros!!!

     Puedes ser mas explicito,por favor..En que sentido debemos informarnos.



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • VitzEs
    VitzEs Member Publicaciones: 7 New User
    La tarjeta grafica que se conecta atraves del raise y su respectivo usb y al pcie x1 se alimenta atraves de la fuente de alimentación. El usb solo sirve para transmitir datos.
    En la mayoria de placas bases solo tienes que activar el pcie x1 mediante bios y ya esta pero claro la bios de Acer esta mas que bloqueda y no tiene opciones avanzadas.
    Si lo llego a saber hace un año la verdad no ubiese invertido tanto dinero en este pc....
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado febrero 2018
    Aún así no creo que valga la pena debido a que la tasa de transferencia de datos no es lo suficientemente alta para ser manejada a través de PCIe 3.0 x 1, el cuello de botella generado es bastante grande, si bien con la fuente de alimentación es totalmente soportada, no hay que olvidar que el PCIe 3.0 x 1 sólo posee una tasa de transferencia de 7.9Gb (~985MB/s) y el USB 3.0 5Gb (~625MB/s). En ese caso la tarjeta gráfica interna funcionaría mejor que la externa.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • VitzEs
    VitzEs Member Publicaciones: 7 New User
    editado febrero 2018
    No postee esta pregunta para discutir su efectividad o debatir datos tecnicos mas para saber como lo activo el pcie x1? Sigo sin respuetas....
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    editado febrero 2018 Respuesta ✓
    VitzEs la BIOS no tiene las opciones avanzadas como bien dijo y tampoco las podra activar por el cual no seria posible lamentablemente.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • VitzEs
    VitzEs Member Publicaciones: 7 New User
    editado febrero 2018
    Ya lo que me temia gracias ppr confirmarmelo es una pena que acer limite tanto sus productos "gamer"