Acer A515-51 va muy lenta y se bloquea

Opciones
sfva1979
sfva1979 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenos Dias Tengo una Acer A515-51, la compre hace menos de 1 mes, tiene Core i5 de 8 va Generacion (i5-8250U   1,60GHz    1,80 GHz), tiene una Ram de 4 GBSistema 64 bit, win 10 Home. 
El Problema es que inicia muy lento, y cuando estoy trabajando con ella al tener Chrome y Spotifi se gasta toda la RAM y se bloquea, por lo cual toca reiniciarla con el boton de encendido. 
2. Si deseo comprar una nueva RAM de (8 GB), que marca me recomendarian o que especificaciones deberia tener. Muchas gracias

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones
    Hola.

    Lo que puede estar frenando su hardware ,respecto a las características técnicas que menciona de su equipo ,puede ser el disco duro,esto no quiere decir que este mal,si no que los disco HDD toman un cierto tiempo en la lectura y escritura del mismo,también podria ser un problema de virus o malware.

    También puede,buscar en google como optimizar el sistema operativo y ver que puedes modificar para que vaya mas liviano.

    Aquí las características técnicas de su equipo,creo que este equipo cuenta con 4GB soldados a la placa y puedes actualizar solo un zocalo hasta 20GB.

    MarcaAcer
    tipo de productoEscritorio
    Modelo del Producto5 (A515-xxx)
    Memoria máxima20 GB
    Ranuras de memoria1 zócalo (s)

    http://www.adata.com/es/specification/427
    http://eu.crucial.com/eur/en/compatible-upgrade-for//aspire-a515-51

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Manny68
    Manny68 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola! Yo tengo un ASPIRE A515-51G-81CW con I7 8va generación y desde el primer día anda lento (solo tiene un par de meses), estuve a punto de delvolverlo la tienda, pero le dí una opotunidad y le agregué 16 gb de RAM (ahora ya tiene 20 GB), aún no estoy contento con el rendimiento y en lo pronto le cambiré el disco duro por uno SSD de 516GB, no lo uso para, jugar solo correr ciertos programas de ingeniería, en computadores de otra marca y de menor gama se demora 40 min el proceso de cálculo, antes de upgrade no corrió el proceso de cálculo ni en 24 horas, ahora da resutados cerca de la hora. sinceramente no se por que es tan mediocre, veré que resulta con el disco SSD y creo que lo usaré un tiempo mas y pronto lo dejaré en el bolso del olvido, es una lastima ya que es primera vez que pruebo la marca y la desilusión total.
  • rder_
    rder_ Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones
    Cuales son las especificaciones de la RAM para este modelo de notebook? quisiera aumentar la capacidad de la memoria pero no se cual tengo que comprar