Ayuda por favor
Respuestas
-
Mi Acer estaba lento así que lo reinicie pero hubo un apagón y ahora me aparece un mensaje y no me deja encender ni hacer nada se queda en preparando y después aparece una ventana diciendo que el computador fue iniciado de forma inesperada ayuda0
-
Hola, cual es tu modelo exacto y tu sistema operativo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Pudiste solucionarlo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No se quesé qué sistema operativo tiene no se como sacarlo ya q la pantalla de mi portátil es negra0
-
Mi portátil es un Acer Aspire ES 140
-
Si el equipo aun conserva sistema de recuperacion propio, trata de arrancarlo:
Restaurar sistema operativo- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
No me deja y me anda dicho q necesito saber qué bits tiene alguien sabe como puedo hacerlo0
-
En el enlace te explica como hacerlo, no es necesario en ese caso conocer los bit ya que si el recovery del equipo funciona, sera un proceso automatico, sigue los pasos y cualquier duda nos comentas.
Sabras si tienes acceso a la recuperacion si puedes efectuar este paso, si no aparece el logotipo, hazlo en la primera pantalla que tengas:
Encienda el ordenador. Cuando se muestra el logotipo de Acer, mantenga pulsada la tecla ALT mientras pulsa repetidas veces la tecla F10. Suelte las teclas cuando aparezca el mensaje que indica que Windows está cargando archivos.
0 -
Hola @Yugna
Los equipos de hace 10 años ya eran de 64 bits, así que, para que sea de 32 bits debería ser muy antiguo. Aunque, de hecho algunos equipos que soportan Sistemas Operativos de 64 bits poseen uno de 32 debido a problemas de espacio disponible.
En conclusión, si el equipo es muy antiguo o con poco espacio disponible (32GB o menos espacio disponible) necesita la versión de 32 bits, si tiene suficiente espacio y el equipo es reciente es mejor usar la versión de 64 bits para un mejor rendimiento.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
No ya no me deja hacer esto ya q al reiniciarlo se fue la luz y aparentemente se borró Windows0
-
Esto es lo único q se de mi portátil.
[Publicación editada para remover contenido inapropiado o información personal- Acer-Manny]
0 -
Esto significa q puedo descargar en una USB 64 bits.
[Publicación editada para remover contenido inapropiado o información personal- Acer-Manny]
0 -
Seguro, los modelos ES 14 no son muy antiguos y por lo general tienen suficiente espacio disponible. No tendrá problemasIngeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Seguro, los modelos ES 14 no son muy antiguos y por lo general tienen suficiente espacio disponible. No tendrá problemasIngeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0