JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o
márcala como solución si resolvió el problema, gracias.
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter
Restaurar sistema operativo
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter
Sabras si tienes acceso a la recuperacion si puedes efectuar este paso, si no aparece el logotipo, hazlo en la primera pantalla que tengas:
Encienda el ordenador. Cuando se muestra el logotipo de Acer, mantenga pulsada la tecla ALT mientras pulsa repetidas veces la tecla F10. Suelte las teclas cuando aparezca el mensaje que indica que Windows está cargando archivos.
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter
Los equipos de hace 10 años ya eran de 64 bits, así que, para que sea de 32 bits debería ser muy antiguo. Aunque, de hecho algunos equipos que soportan Sistemas Operativos de 64 bits poseen uno de 32 debido a problemas de espacio disponible.
En conclusión, si el equipo es muy antiguo o con poco espacio disponible (32GB o menos espacio disponible) necesita la versión de 32 bits, si tiene suficiente espacio y el equipo es reciente es mejor usar la versión de 64 bits para un mejor rendimiento.
Saludos.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
[Publicación editada para remover contenido inapropiado o información personal- Acer-Manny]
[Publicación editada para remover contenido inapropiado o información personal- Acer-Manny]