Ampliar grafica Acer XC-605
Hola, tengo un Acer XC-605 y estoy en el proceso de ampliar la gráfica, me puse en contacto con soporte y me dieron una lista de gráficas compatibles con mi equipo, en concreto elegí la nvidia gforce gt 710 marca asus. A la hora de instalarla hace un primer intento de arrancar y se queda congelado en el primer logo de Acer. Al segundo intento el pc pasa automáticamente a la gráfica integrada. Al encender con windows 10 miro en el administrador de dispositivos y no aparece. Os agradecería que me aconsejarais como proceder. Os informo de lo que ya he probado:
-La gráfica esta probada en otro pc por lo que descarto que sea fallo de la misma
-He probado con otra fuente de alimentación ya que la que trae el pc es pequeña, pero el problema persiste y aparte desde el soporte de Acer me dijeron que con esa grafica no tendria problemas de alimentacion
-He buscado en la bios por si hubiera alguna opción de activar la gráfica por pci y desactivar la integrada y no veo nada de eso. En la bios lo único que veo relacionado es "power on by pci devices" que he puesto en enabled ya que supongo que es para dar energia a los dispositivos pci, como es el caso de la gráfica. Tampoco me resuelve nada.
-Al comunicar esto a soporte me envían a reparación fuera de garantía, pero creo que no es el caso, ya que el pc funciona correctamente.
Las características del equipo:
-Intel pentium G3220
-Intel Hd graphics
-1TB Hard Drive
-6GB DDR3 Memory
Gracias de antemano.