Buenas tardes:
JEEVENTOS
Member Publicaciones: 1 New User
Como puedo hacer par quitar el logo ACER del inicio, ya que esta lenta mi laptop y tengo 2 dias con ella......
Busque en el Bios y no aparece el Quiet Boot, no me aparece esa opcion.
Mi equipo es una Aspire 3 314-31 C12Q.
Me agradaria me pudieran asesorar, ya que todo esta bien en velocidad, solo que el inicio del sistema y al apagarlo es lo lento... muy lento, tarda 3 minutos en apagarse y 5 en iniciar.
Busque en el Bios y no aparece el Quiet Boot, no me aparece esa opcion.
Mi equipo es una Aspire 3 314-31 C12Q.
Me agradaria me pudieran asesorar, ya que todo esta bien en velocidad, solo que el inicio del sistema y al apagarlo es lo lento... muy lento, tarda 3 minutos en apagarse y 5 en iniciar.
0
Respuestas
-
Creo que la opción Quiet On boot sólo esta disponible si el Sistema Operativo fue instalado desde el modo CSM (Legacy) en el BIOS. Por defecto, los ultimos equipos (Acer, HP, Compaq, etc), se instalan en modo UEFI por eso no es posible ver esta opción.
La demora no tiene que ver precisamente por esa opción, multitud de equipos que he probado sin dicha opción disponible por defecto y sólo tardan un par de segundos tanto con disco duro como con SSD, así que la demora puede deberse a otra cosa.
Revise los programas y servicios que se ejecutan en un inicio al encender el equipo. Si hay demasiados o son muy demandantes podrían retrasar el tiempo de arranque. Para ello acceda al administrador de tareas y a la pestaña de Inicio, podrá observar allí los programas que se ejecutan al inicio:
También puede desactivar los servicios que se ejecutan al arranque, presione Windows + R, escriba msconfig y haga clic en Aceptar:
Aparecerá una ventana con varios apartados, debe marcar el inicio selectivo:
En la pestaña de servicios debe desmarcar los servicios que no use, marque también la opción de ocultar archivos de microsoft (para evitar algun inconveniente con el Sistema Operativo):
Intentelo y después me comenta como le fue. Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Hola, como te han comentado, no es el motivo del arranque o apagado lento, debe tratarse de alguna aplicacion, trata de averiguar quien lo causa, existen varias maneras de hacerlo, aunque son laboriosas, ademas de lo que te comentan, puede hacerlo con un arranque limpio:
Cómo realizar un inicio limpio en Windows
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0