image

Mi TouchPad cruje al hacer clic

ab31_ab31_ Member Publicaciones: 4 New User
editado enero 2018 en Gaming - Predator y Nitro
Que tal a todos!
El día de hoy recibì mi Predator Helios 300, al momento de realizar la configuración inicial escuchè un "crujido" al momento de hacer clic presionando levemente el touch pad en la parte inferior izquierda, sin embargo probè haciendo clic en el lado derecho pero en ese lado no se escucha ningún crujido.
Es normal que tenga que presionar mas fuerte en el lado izquierdo? o algo anda mal en el mecanismo?

Gracias

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• ab31_ab31_ Member Publicaciones: 4 New User
    Que tal a todos!
    El día de hoy recibì mi Predator Helios 300, al momento de realizar la configuración inicial escuchè un "crujido" al momento de hacer clic presionando levemente el touch pad en la parte inferior izquierda, sin embargo probè haciendo clic en el lado derecho pero en ese lado no se escucha ningún crujido.
    Es normal que tenga que presionar mas fuerte en el lado izquierdo? o algo anda mal en el mecanismo?

Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 898

Acer-Monica
Acer-Monica
billsey
billsey
egydiocoelho
egydiocoelho
Franklin2022
Franklin2022
JayWalkerLeo
JayWalkerLeo
Jose_Manuel
Jose_Manuel
karl0101
karl0101
LinkSlotGacor
LinkSlotGacor
MarcB
MarcB
michelaraujo
michelaraujo
milsabords
milsabords
paulieweb2
paulieweb2
ToolPunk
ToolPunk
XAlonzoX0
XAlonzoX0
+884 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer