image

¿Donde puedo conseguir un centro de carga/Power Jack para mi Acer Aspire V5-573P?

JeniferranJeniferran Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 2018 en Gaming - Predator y Nitro
Hola! llevo unos meses batallando para que mi laptop cargue.
No carga cuando está encendida, ya revisé el cargador y también la batería y parece funcionan bien, todo apunta a que es el centro de carga, quisiera comprar la pieza nueva pero no encuentro a nadie que la venda y los de mercado libre no parecen ser para el modelo de mi laptop, ¿Donde más puedo buscar esta pieza?

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,231 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Jeniferran

Intente preguntar en algún centro de servicio de Acer, ellos quizás le puedan ayudar a obtener la pieza que necesita. Para saber cual es el centro de servicio más cercano a su domicilio y otros datos de contacto puede usar esta página.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• ErikAlvarez00ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,231 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Jeniferran

Intente preguntar en algún centro de servicio de Acer, ellos quizás le puedan ayudar a obtener la pieza que necesita. Para saber cual es el centro de servicio más cercano a su domicilio y otros datos de contacto puede usar esta página.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 772

Acer-Jose
Acer-Jose
Acer-Monica
Acer-Monica
Bother
Bother
Braguinha96
Braguinha96
donlboy
donlboy
Fredson
Fredson
JackE
JackE
karl0101
karl0101
Masquirrel
Masquirrel
PrfyVdlxSg
PrfyVdlxSg
remliW
remliW
Ruan_damaceno
Ruan_damaceno
Shazz9887
Shazz9887
StevenGen
StevenGen
styx246
styx246
xapim
xapim
+756 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer