image

¿Donde puedo conseguir un centro de carga/Power Jack para mi Acer Aspire V5-573P?

JeniferranJeniferran Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 2018 en Gaming - Predator y Nitro
Hola! llevo unos meses batallando para que mi laptop cargue.
No carga cuando está encendida, ya revisé el cargador y también la batería y parece funcionan bien, todo apunta a que es el centro de carga, quisiera comprar la pieza nueva pero no encuentro a nadie que la venda y los de mercado libre no parecen ser para el modelo de mi laptop, ¿Donde más puedo buscar esta pieza?

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,231 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Jeniferran

Intente preguntar en algún centro de servicio de Acer, ellos quizás le puedan ayudar a obtener la pieza que necesita. Para saber cual es el centro de servicio más cercano a su domicilio y otros datos de contacto puede usar esta página.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• ErikAlvarez00ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,231 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Jeniferran

Intente preguntar en algún centro de servicio de Acer, ellos quizás le puedan ayudar a obtener la pieza que necesita. Para saber cual es el centro de servicio más cercano a su domicilio y otros datos de contacto puede usar esta página.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 772

Acer-Jose
Acer-Jose
Acer-Monica
Acer-Monica
Bother
Bother
Braguinha96
Braguinha96
donlboy
donlboy
Fredson
Fredson
JackE
JackE
karl0101
karl0101
Masquirrel
Masquirrel
PrfyVdlxSg
PrfyVdlxSg
remliW
remliW
Ruan_damaceno
Ruan_damaceno
Shazz9887
Shazz9887
StevenGen
StevenGen
styx246
styx246
xapim
xapim
+756 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?