Boot USB Bios F12 acer one 10

Opciones
Guidoski
Guidoski Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola amigos, no puedo hacer el boot usb de mi compu. Cuando se enciende, le doy a F2 y me aparece solo MAIN y BOOT. Vi por internet que en MAIN hay que cambiar una opción que me de acceso a F12, pues no la tengo, solo puedo cambiar fecha y hora.
Ademas en BOOT solo puedo poner boot usb: activado o desactivado, no puedo ponerlo como primero, no sale la opción...
Alguien me puede ayudar?

muchas gracias

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones
    Amigo Guidoski puedes colocar alguna captura de pantalla de lo que indicas en la BIOS?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Guidoski
    Guidoski Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Claro, aquí están.
    Como se nota, en MAIN no puedo hacer nada :(
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones
    No habia visto esta configuracion de BIOS cual es el modelo exacto de su equipo como ejemplo la S1002?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Guidoski
    Guidoski Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    El model exacto es  S1003-12VY
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones
    La verdad que no se mira normal, no has actualizado o cambiado nada en el equipo? Creo que si tienes garantia lo mejor es que la repares a traves del soporte tecnico de Acer: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact

    Salu2

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★