mi disco duro se presenta lleno sin motivo aparente

marcelocs2402
marcelocs2402 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
tengo una lap acer aspire vx15 recién la adquirí 15 días y antier me presento qure mi disco duro de un tera estaba casi completamente lleno y he echo de todo antivirus, regresarla a un estado anterior, a restablecer a modo de fabrica y nada me has dado resultado y solo tengo pocos archivos de musica fotos y no quisiera perder esta informacion que puedo hacer? gracias

Comentarios

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    editado enero 2018
    Hola.

Prueba a desactivar esto en la opción de servicios del sistema,para ello vaya a:

Inicio > Ejecutar > Escriba  services.msc > Se abrirá la pagina de servicios,busque la opción "SuperFetch" >  Luego ábralo con un doble clic dale al botón "Detener" y configure "Tipo de inicio" en "Desactivado".

Reinicie y mire si se a resuelto.

Pase esta herramienta,para determinar que no sea algún tipo de malware:https://www.hitmanpro.com/en-us/hmp.aspx

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, haz una captura del administrador de discos y ponlo aqui.

Habria que ver tambien que aplicaciones tienes instaladas, 1TB es mucho.

Comprueba igualmente no tengas activada la cuota:
    clic derecho en el disco - propiedades - cuota - mostrar configuracion de cuota

De camino, realiza una limpieza de temporales:
    Liberar espacio en disco en Windows 10

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)