mi disco duro se presenta lleno sin motivo aparente
marcelocs2402
Member Publicaciones: 1 New User
tengo una lap acer aspire vx15 recién la adquirí 15 días y antier me presento qure mi disco duro de un tera estaba casi completamente lleno y he echo de todo antivirus, regresarla a un estado anterior, a restablecer a modo de fabrica y nada me has dado resultado y solo tengo pocos archivos de musica fotos y no quisiera perder esta informacion que puedo hacer? gracias
0
Comentarios
-
Hola.
Prueba a desactivar esto en la opción de servicios del sistema,para ello vaya a:
Inicio > Ejecutar > Escriba services.msc > Se abrirá la pagina de servicios,busque la opción "SuperFetch" > Luego ábralo con un doble clic dale al botón "Detener" y configure "Tipo de inicio" en "Desactivado".
Reinicie y mire si se a resuelto.
Pase esta herramienta,para determinar que no sea algún tipo de malware:https://www.hitmanpro.com/en-us/hmp.aspx
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola, haz una captura del administrador de discos y ponlo aqui.
Habria que ver tambien que aplicaciones tienes instaladas, 1TB es mucho.
Comprueba igualmente no tengas activada la cuota:
clic derecho en el disco - propiedades - cuota - mostrar configuracion de cuota
De camino, realiza una limpieza de temporales:
Liberar espacio en disco en Windows 10
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0