Acer Spin 3 lenta

Opciones
bnrys
bnrys Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, a finales del año pasado adquirí una laptop acer spin 3 nueva y esta ha estado muy lenta desde que la compré, por ejemplo: cuando la prendo tarda en cargar y cuando pongo la contraseña tarda en iniciar cesión, se tarda bastante para que aparezcan los iconos de la barra de tareas o para abrir algún programa o aplicación, etc. aclaro que no la he usado mucho ya que mas uso una de escritorio que tengo, agradezco su ayuda.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,650 Trailblazer
    Opciones
    Hola, que modelo tienes exactamente y que caracteristicas?
    Tienes actualizado Windows 10 desde Windows update hasta el dia de hoy?
    Has instalado alguna aplicacion de terceros como antivirus o utilizas alguna aplicacion de limpieza?
    Sueles eliminar temporales y realizar un defrag al disco (excepto que se trate de un SSD)?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • DiegoMatallanaE
    DiegoMatallanaE Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Si el problema es desde el primer día de uso, puede ser algún problema de disco duro, hay una herramienta de software llamada CrystalDiskInfo gratuita para evaluar si el Disco está en buenas condiciones y de ser ésta la causa, hacer uso de la garantía si todavía cubre al portátil.

    De no ser así, actualizar los drivers es la otra opción, Acer ofrece los controladores desde su página Web.
  • P3RS0NN
    P3RS0NN Member Publicaciones: 32 Enthusiast WiFi Icon
    Opciones
    bnrys said:
    Hola, a finales del año pasado adquirí una laptop acer spin 3 nueva y esta ha estado muy lenta desde que la compré, por ejemplo: cuando la prendo tarda en cargar y cuando pongo la contraseña tarda en iniciar cesión, se tarda bastante para que aparezcan los iconos de la barra de tareas o para abrir algún programa o aplicación, etc. aclaro que no la he usado mucho ya que mas uso una de escritorio que tengo, agradezco su ayuda.
    Intenta desfragmentar tu disco duro.
  • Jafeth98
    Jafeth98 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola chicos. Compre una acer spin 3, y en la barra de herramientas tenía un icono que hacía una captura de pantalla y luego la podías editar inmediatamente. Pero ya no me aparece. Quisiera saber que herramienta es y como recuperarla.
  • P3RS0NN
    P3RS0NN Member Publicaciones: 32 Enthusiast WiFi Icon
    Opciones
    Jafeth98 dijo:
    Hola chicos. Compre una acer spin 3, y en la barra de herramientas tenía un icono que hacía una captura de pantalla y luego la podías editar inmediatamente. Pero ya no me aparece. Quisiera saber que herramienta es y como recuperarla.
    Presiona la tecla de Windows y la tecla G para activar Game Mode, que te permitirá tomar capturas de pantalla.
Esta conversación ha sido cerrada.