Estimados miembros de la comunidad ACER,
Adquirí hace una semana una notebook ACER E5-575G-59S1, su SNID: **********, i5 7200U, 6GB RAM, 1TB HDD y NVIDIA 940 MX 2GB.
Desde que uso el producto tuve problemas menores (pensé bueno se puede utilizar) ya que se congelaba a veces el escritorio y el google Chrome. Una vez que actualicé los drivers y el Windows 10 esos problemas se solucionaron pero cuando empecé a usar la tarjeta de video para jugar y otras actividades estas crasheaban de manera aleatoria y hasta generaban BSOD.
LAS BSOD QUE SE GENERABAN ERAN LOS SIGUIENTES;
DPC WATCHDOG VIOLATION (AL VERLO EN WHOCRASHED ME INDICABA QUE POSIBLEMENTE EL DRIVER CAUSANTE ERA NT_WRONGSYMBOLS.SYS)
PAGE FAULT IN NONPAGED AREA
Pensé que era por el antivirus o que algún driver se había instalado de manera incorrecta así que como no había hecho muchos cambios opté por restaurar el equipo a condiciones de fábrica. Eso fue el pasado 03/01/2018 y lo primero que hice fue desinstalar el Norton y activar Windows defender ya que solo iba a actualizar los drivers y Windows 10 de manera automática. Tuve un comienzo mucho mejor que la primera vez que use la laptop, pude instalar los controladores sin ningún problema y navegar por internet sin crasheos (estoy usando Edge por ahora), pero seguía con el problema de los crasheos aleatorios mientras usaba mis aplicaciones, entre ellas dota 2 que me mandaba al escritorio sin aviso alguno y otro que si me avisaba del crash y emitía un reporte, el día de ayer (05/01/2018) sufrí nuevamente un BSOD de código KERNEL SECURITY CHECK ERROR, y hoy día se reinicio mi PC de la nada mientras la utilizaba, sin mostrar pantalla azul.
Agradecería mucho su ayuda, espero comprendan mi preocupación ya que se trata de un producto nuevo adquirido en una tienda por departamentos. Gracias.
ANEXOS
Posteo el error log que me emitía una de las aplicaciones que utilizo, capaz da una mejor idea de mi problema. (tengo como 10 de esos errores, es muy común, puede aparecer entre los primeros 5 minutos de juego o antes de cumplir una hora).
Unity Player [version: Unity 5.3.6p1_ef59fdfbd254]
EndlessLegend.exe caused an Access Violation (0xc0000005)
in module EndlessLegend.exe at 0033:f183646c.
Error occurred at 2018-01-05_095216.
C:\Games\Endless Legend\EndlessLegend.exe, run by rlp14.
57% memory in use.
6013 MB physical memory [2541 MB free].
7677 MB paging file [3456 MB free].
134217728 MB user address space [134215649 MB free].
Read from location 00000007 caused an access violation.
Por alguna razón desconocida no puedo leer el último crash Dump (y único desde que realicé la restauración)
Crash dumps are enabled on
your computer.
Crash dump directories:
C:\WINDOWS
C:\WINDOWS\Minidump
The following dump files were found but could not
be read. These files may be corrupt:
C:\WINDOWS\Minidump\010518-52484-01.dmp
Olvidaba mencionar que realicé un chkdsk pero se quedó congelado en 10% por mas de 3 horas.