El cursor de mi laptop Aspire E S1 desapareció

Opciones
Rodrigo7García7127
Rodrigo7García7127 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buen dia, tengo un problema con mi Acer, y es que estaba usandola y de repente el cursor desaparecio y desde entonces tuve que usarla con el teclado, intente algunas configuraciones y la reinicie, pero el cursor sigue sin aparecer y ahora despues de unos minutos todo se congela, la pantalla sigue encendida pero ya ni el teclado funciona, probe hacer la combinacion Fn+F7 pero no funcionó, agradecería mucho cualquier ayuda, gracias. Mi modelo es Aspire E 14  ES1-411-C45Q.

Mejores respuestas

  • LaloAlvarez
    LaloAlvarez Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Respuesta ✓
    Opciones
    Es posible que se trate por algun error en el registro de windows ya que en algunos equipos al instalar actualizacion este edita un registro el cual se encarga del control del mouse si aun puedes utilizar el teclado este se puede corregir.

    1.-puedes corregir el archivo desde la consola escribiendo regedit al entrar te diriges a
    ->HKEY_LOCAL_MACHINE
    -->SOFTWARE
    --->MICROSOFT
    ---->WINDOWS
    ----->CURRENTVERSION
    ------>POLICIES
    -------->SYSTEM
    Aqui abres el que dice "EnableCursorSuppression" y donde dice "informacion del valor" pones un cero en lugar de uno y reinicias la pc.

    2.-puedes precionar la tecla de inicio y escribir administrador de dispositivos y seleccionar donde dice mouse y otros dispositivos y reiniciarlo.

    yo lo corregi con la primera espero y que tambien te funcione.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,491 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola, cual es tu sistema operativo, creo que el equipo viene de fabrica con Windows 8, es el que tienes o lo cambiaste?
    Has utilizado alguna aplicacion de limpieza? estas causan este tipo de problemas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • LaloAlvarez
    LaloAlvarez Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Respuesta ✓
    Opciones
    Es posible que se trate por algun error en el registro de windows ya que en algunos equipos al instalar actualizacion este edita un registro el cual se encarga del control del mouse si aun puedes utilizar el teclado este se puede corregir.

    1.-puedes corregir el archivo desde la consola escribiendo regedit al entrar te diriges a
    ->HKEY_LOCAL_MACHINE
    -->SOFTWARE
    --->MICROSOFT
    ---->WINDOWS
    ----->CURRENTVERSION
    ------>POLICIES
    -------->SYSTEM
    Aqui abres el que dice "EnableCursorSuppression" y donde dice "informacion del valor" pones un cero en lugar de uno y reinicias la pc.

    2.-puedes precionar la tecla de inicio y escribir administrador de dispositivos y seleccionar donde dice mouse y otros dispositivos y reiniciarlo.

    yo lo corregi con la primera espero y que tambien te funcione.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,491 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola, cual es tu sistema operativo, creo que el equipo viene de fabrica con Windows 8, es el que tienes o lo cambiaste?
    Has utilizado alguna aplicacion de limpieza? estas causan este tipo de problemas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)