Acer aspire 3

FernandaEnc
FernandaEnc Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola a todos. Tengo un problema, por lo regular estoy viendo en mi computador vídeos y de repente se congela y me aparece un mensaje algo así: ":( lo sentimos, su computadora sufrió un error, analizaremos el problema y se reiniciara automaticamente" No sé por qué pasa esto, si es alguna acción que yo realizo o sí es una falla directa en el software. Pero es muy molesto, no puedo usarla sin el temor de que se trae y realmente no soy una persona que le pique a todo al mismo tiempo o que tenga los mil procesos abiertos. ¿Alguien puede ayudarme? Lo único que quiero es usarla libremente. Gracias por su atención. Espero me ayuden. 
Pd: Es nueva, la abrí el 24 de Dic del 2017 lol 

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Hola @FernandaEnc

El problema puede deberse a distintos factores, generalmente cuando se presenta un error de este tipo puede ver un código que puede ayudar a detectar en qué se encuentra el error.

Aunque generalmente es bueno actualizar los controladores y esta suele ser la causa principal, no es 100% seguro (también puede deberse a software instalado recientemente o problemas de hardware).

Si le ocurre nuevamente el error ¿Puede indicar el tipo de error que presenta?

Aquí un ejemplo:

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • FernandaEnc
    FernandaEnc Member Publicaciones: 2 New User

Muchas gracias por responderme. Ya no me había pasado. Pero justamente hoy, se bloqueo y ya no prendió. Bueno, a la siguiente que pase eso me fijaré en el código para buscarlo y poder encontrar una solución. Saludos. :)