Problema Conectado y sin cargarse Acer ASPIRE E 14
Rodrigo7García7127
Member Publicaciones: 2 New User
Buen día, tengo una Laptop Acer ASPIRE E 14 ES1-411-C45Q con año y medio de viejo, se encuentra en buen estado; pero se mantuvo sin encenderse durante un año, solo funciona si la mantengo conectada al cargador, si la desconecto del cargador se apaga, en la ventana del escritorio dice: 0% disponible,conectado y sin cargar. han pasado así dos días, la reinicie, desconecte la batería y la volvi a conectar, pero sigue igual, ¿Qué podría hacer en este caso?
Espero su respuesta, gracias.
Espero su respuesta, gracias.
0
Mejor respuesta
-
Hola Rodrigo.
Me temo que, si la batería se dejo sin carga durante un año, es 100% seguro que se ha deteriorado. Por esa razón requiere un reemplazo, puede encontrar una batería original si contacta en cualquier centro de servicio de Acer.
Aquí puede encontrar el más cercano a su domicilio.
De hecho esa es la razón por la que los equipos se distribuyen con carga a la mitad para ser almacenados (aproximadamente entre 40% y 60%). Sin embargo, un año es demasiado, y el equipo habría llegado al 0% de carga por un tiempo bastante largo, por lo que es lógico que se deteriorara.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1
Respuestas
-
Hola Rodrigo.
Me temo que, si la batería se dejo sin carga durante un año, es 100% seguro que se ha deteriorado. Por esa razón requiere un reemplazo, puede encontrar una batería original si contacta en cualquier centro de servicio de Acer.
Aquí puede encontrar el más cercano a su domicilio.
De hecho esa es la razón por la que los equipos se distribuyen con carga a la mitad para ser almacenados (aproximadamente entre 40% y 60%). Sin embargo, un año es demasiado, y el equipo habría llegado al 0% de carga por un tiempo bastante largo, por lo que es lógico que se deteriorara.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1