Bluetooth ha desaparecido luego de una actualización de windows

Imperii
Imperii Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Buenas tardes, mi notebook es un E5-573G-50g1.
Como indica el título, ha desaparecido el ícono de bluetooth tanto en la pestañita de iconos ocultos como en en la parte de las notificaciones (abajo), buscando por internet hice el paso de ir a adm de dispositivo, luego en la pestaña "ver" hice click en "dispositivos por conexión" y "mostrar dispositivos ocultos", efectivamente apareció el ícono de bluetooth, al intentar actualizar el controlador me daba el mensaje que ya estaba actualizado, al ingresar a propiedades me decía esto "Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)
Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

A lo cual no supe qué hacer, ni si quiera me daba la opción de deshabilitar los controladores así que opté por desinstalarlo, luego descargué el controlador desde la página de acer (eligiendo el de mi modelo) pero sigue sin haber solución.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer
    Hola, actívalo desde el area de notificaciones:

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Imperii
    Imperii Member Publicaciones: 2 New User
    Tampoco aparecía en notificaciones, pero ahora al encender mi notebook me acabo de dar cuenta que se solucionó el problema, todo funciona con normalidad, muchas gracias de todos modos.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer
    Y ahora aparece?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)