cambio de sistema operativo Aspire C24-760

Opciones
omarowgo
omarowgo Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
buen  dia  si me  pueden  ayudar   tengo  una 

Aspire C24-760   y quiero    cambiar  el  so  pero  cuando  ingreso  ya  en la instalacion no me  habilita  ni  el mouse ni el teclado   si me pueden  ayudar  q   debo   hacer gracias

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones
    Es normal que durante el asistente de instalación no funcionen algunos componentes (debido a la falta de controladores), aunque jamás habia visto que fallase el teclado. En ese caso, lo mejor es probar con un teclado y ratón externo y reintentarlo.

    Al momento de que el SO este instalado, probar instalar los controladores (descarguelos aqui) y posteriormente verificar si funcionan correctamente.

    Note que este proceso no se recomienda, ya que anularía la garantia y, dependiendo del modelo y el SO a instalar es probable que tenga dificultades para encontrar controladores compatibles.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,752 Trailblazer
    Opciones
    Hola, repasa la siguiente informacion, necesitas crear el USB con la ISO de Windows 7 con un controlador USB 3.0:
    Instalación de Windows 7* en equipos con USB 3.0

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,752 Trailblazer
    Opciones
    Que tal fue todo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)