cambio de sistema operativo Aspire C24-760
omarowgo
Member Publicaciones: 1 New User
buen dia si me pueden ayudar tengo una
Aspire C24-760 y quiero cambiar el so pero cuando ingreso ya en la instalacion no me habilita ni el mouse ni el teclado si me pueden ayudar q debo hacer gracias
0
Respuestas
-
Es normal que durante el asistente de instalación no funcionen algunos componentes (debido a la falta de controladores), aunque jamás habia visto que fallase el teclado. En ese caso, lo mejor es probar con un teclado y ratón externo y reintentarlo.
Al momento de que el SO este instalado, probar instalar los controladores (descarguelos aqui) y posteriormente verificar si funcionan correctamente.
Note que este proceso no se recomienda, ya que anularía la garantia y, dependiendo del modelo y el SO a instalar es probable que tenga dificultades para encontrar controladores compatibles.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Hola, repasa la siguiente informacion, necesitas crear el USB con la ISO de Windows 7 con un controlador USB 3.0:
Instalación de Windows 7* en equipos con USB 3.0
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Que tal fue todo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0