Problema con la carga

cesar1921
cesar1921 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola alguien sabe que puede ser cuando quiero enchufar el cargador a la notboock no carga, pero cuando está apagada prende el LED de carga pero la quiero prender a la notebook y no enciende a menos q la decenchufe. Que es lo que puede estar ocasionando el problema?.

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Algunos equipos tienen un defecto relacionado con la batería que se soluciona actualizando la BIOS. Sin embargo, debido a los riesgos que puede ocasionar no es recomendable hacerlo a menos que sea absolutamente necesario (puede dejar el equipo inutilizable en caso de algun pequeño error o falla en el proceso o causas externas). 

¿De que modelo estamos hablando?

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer
    Hola @cesar1921, como te comenta @ErikAlvarez00 lo primero es comprobar en la pagina de descargas de tu equipo en Acer si existe una actualizacion de BIOS y ver si en sus especificaciones aparecen los problemas que soluciona la version.

Si no es este el problema, lo mejor siempre en estos casos es hacerlo revisar por un servicio tecnico autorizado ya que el problema puede estar entre el cargador, la propia bateria o la parte de alimentacion de la placa.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)