tengo una acer ES1 533 pero solo funciona conectada no carga que puedo hacer
chacort
Member Publicaciones: 1 New User
ayuda me urge
0
Respuestas
-
Hola, lamentablemente este tipo de problemas no se pueden tratar en la comunidad porque requiere de supervisión técnica en un centro de soporte donde disponen de los medios para verificación. Si te refieres a que no funciona a bateria, lo mas probable es que este en mal estado, pero como te he comentado, esto deberia verificarlo un servicio tecnico autorizado.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Te lo miraron en un servicio tecnico autorizado?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0