INSTALE WINDOWS 8 EN ASPIRE E5-523 NO RECONCE RED WIFI

Opciones
domi
domi Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
INSTALE WINDOWS 8 EN ASPIRE E5-523  NO RECONCE RED WIFI
COMO LA ACTIVO Y DONDE BAJO LOS DRIVERS PARA WINDOWS 8

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones
    HOLA.

    Desde la pagina oficial Descarga de controladores,si no tiene soporte a tecnico a nivel de controladores,deberas buscar por el identificador de hardware,si una vez encontrado el controlador he instalado,de no reconocer el wifi,quizas no sea compatible su tarjeta de red en el peor de los caso y debera instalar el controlador en el sistema nativo donde si funcionase.

    Para dejar aqui el identificador siga esto.


    Ingresa a, Panel de control, Sistema, Administrador de dispositivos, si tiene símbolo amarilloclic derecho sobre el dispositivo, propiedades, detalles,copia y adjunta el ID de hardware.

    NOTA : Usted debe saber que el mejor controlador es ofrecido por ACER de su pagina oficial,también como el sistema operativo nativo.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • RicardoLizama
    RicardoLizama Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Hola amigo , buenas noches , yo me instale windows 7 ultimate , debido a que ya mi ordenador se veía superado por w10 y sus tantas actualizaciones y me encontré con el mismo problema , las únicas soluciones que pude hallar fueron las siguientes: descargar e instalar el software driverpack (buscarlo así en google) y leer lo que te pide , de manera automática te buscara los mejores opciones para esos drivers que te faltan y los instalara de manera automática , te comento que te instalara software de terceros pero esos lo remueves con revo uninstaller después y la otra es utilizar driveridentifier, esta te mostrara cantidad considerable de drivers compatibles con tu equipo y ahí ya solo es elegir el adecuado de acuerdo al id de hardware de tu equipo , espero que esta respuesta le pueda ser de utilidad a alguien , saludos