windows en acer aspire 5720

ENRIQUECATZIN99
ENRIQUECATZIN99 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
Buenos dias lo que pasa es que tengo una acer aspire 5720 y pues nose que sistema operativo instalar. pues la paginas dice Windows xp, 7 y vista pero el 7 tiene soporte y pues la pc tiene un procesador Intel core 2 duo y pues quería saber que sistema es mejor para este procesador tiene 2 gb de ram y el el modelo T2520 gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer
    Hola, tu equipo solo tiene soporte para la version de 32-bit de Windows 7, aunque esto no siempre es definitivo, tengo instalado en un equipo no Acer que tiene ya 15 años con 2Gb de RAM y un disco SATA I un Windows 10 Pro a 32-bit (el 64 ya no lo admite) y funcionar funciona, aunque un poco lento.

    Con esto quiero decir que podrias aventurarte a instalar Windows 7 a 32-bit o tambien Windows 8.1 o Windows 10 a 32-bit ambos tambien y ver que pasa.

    El único problemas es que algun dispositivo este falto controlador, aunque en la mayoría de ocasiones puede resolverse, ya que en principio lo único que sabemos que con Windows 7 no deberia haber problemas.

    Depende de las ganas y tiempo que dispongas para experimentar con otro sistema que no sea Windows 7. De entrada te digo que si el equipo admitiera Windows 8.1 o Windows 10, estos hacen un mejor uso del hardware por lo que aunque parezca extraño un equipo puede ir mas rapido que las ultimas versiones de Windows, pero no ocurre en todos los caso, cuestión de probar.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)