Sistema operativo

Opciones
zeza
zeza Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
Hola haber se me puedes ayudar,tengo un Acer aspire 7745G.
Viene con el sistema operativo,incorporado,lo cual nao tenia ni idea,de lo que era .
Total que decido formatearla ,y me informaran malamente que tenia que rescatar el sistema ,a un DVD.
Total me sonó a chino pero lo echo, malamente y lo e perdido,juntamente con 30€ ,que me cobraran por poner un  windows pirata,que me da problema .
Tengo todas las etiquetas,o seriales,del sistema , el  portátil  lo e comprado nuevo de fabrica,y tengo la factura .
Ahora quiero poner le una  Ram de 8 GB ya que tiene 4Gb, no antes de legalizar mi windows  7.
 Donde puedo descargar el sistema windows 7 Home Prem Acer Group OA,que es el que venia incorporado y lo e perdido.
Gracias

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado diciembre 2017
    Opciones
    HOLA.

     El sistema pre-instalado con los software de ACER,solo es posible comprarlo ,contactando al departamento correspondiente,no ahi descarga posible de dicha imagen. Aquí le dejo la forma de contactar.

    https://es.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/5294/~/recuperación-utilizando-los-cds-o-dvds

     Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • zeza
    zeza Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Gracias por contestar.Lamento ,saber que un portátil buenísimo como es el  Acer,que me ha costado caro,caro,no se pueda hacer nada,una vez que pierda el sistema operativo,y que las Key la SNID,y todos los numeritos que nos adjuntan a la hora de comprar no sirve para nada.Gracias
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    @zeza
    Hola, lamento decirte amigo que el problema no es de Acer, es responsabilidad del usuario crear discos de recuperacion o un respaldo en forma de imagen, dicho esto, si tienes la clave de Windows 7, prueba a utilizarla en la pagina de descargas oficial de Microsoft, por si en tu caso la admite, no siempre ocurre ya que tu licencia es OEM, pero por probar no pierdes nada:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones
    zeza dijo:
    Gracias por contestar.Lamento ,saber que un portátil buenísimo como es el  Acer,que me ha costado caro,caro,no se pueda hacer nada,una vez que pierda el sistema operativo,y que las Key la SNID,y todos los numeritos que nos adjuntan a la hora de comprar no sirve para nada.Gracias
    Hola de nuevo zeza ,

    Lamento escuchar su comentario,respecto a un fallo de hardware en si,en concreto de su disco duro siempre y digo siempre se debe hacer los discos de recuperación previamente por estos motivos,de no crearlos anteriormente,solo queda pedirlos previo pago o hacer usted una instalación desde 0,descargando una imagen ISO y comprar nuevamente una licencia del sistema que vaya a instalar,su clave OEM no sirve ya que es solo de una activación.

    Repito lamento este incidente.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.