MI TECLADO SE DESCONFIGURO Y NO ALLO COMO PONERLO COMO ESTA EN MI PC
STUARPINZON
Member Publicaciones: 1 New User
TENGO UN ASPIRE E11 ES1-111-C8EH Y PUES RECIENTEMENTE LE INSTALE WINDOWS 7 PORQUE ME GUSTA PERO SE ME PRESENTO EL PROBLEMA DEL TECLADO DE QUE NO ME DA LA APCION DE PONER EL TECLADO DE ACUERDO A COMO ESTA EN MI LACTOP POR EJEMPLO EN MI LACTOP EL ARROBA ESTA EN LA Q Y PUES NO ME DEJA PONERLO DE NINGUNA FORMA....
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIS
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIS
0
Respuestas
-
Hola, para ello tienes que configurar desde Windows las opciones de idioma en el teclado, te dejo una guía:
Cómo cambiar la distribución del teclado
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Pudiste solucionarlo?
0