Se apaga de la nada mi nitro 5

Dogo22
Dogo22 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Compre hace 2 dias mi nitro 5 nueva d caja... Un i7 d 7 gen....y solo estaba usando el navegador de internet y se me apago de repente y al prenderla nuevamente me salia q se estaba actualizando el sistema esto me a sucedido 3 veces .alguien me podria iluminar de cual seria el problema

Mejores respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado diciembre 2017 Respuesta ✓
    HOLA.

    No creo que se deba preocupar,son las mismas actualizaciones,anteriormente a esto no le da el sistema un aviso o le propone cuando le viene mejor las actualizaciones automáticas que debe llevarse a cabo en equipos que comienzan a utilizar el sistema operativo.

    Esto va depender de las veces que tenga que actualizarse,de todos modos usted las puede programar,raro es que no se lo haya propuesto antes.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola, te recomiendo acudas a Windows Update y compruebes si tienes actualizaciones pendientes, de todas formas, si el "apagon" se debio a una actualizacion y no a un problema del equipo, te debe avisar antes de que va a efectuar actualizaciones y que si quieres reiniciar, por lo que observa el equipo en temperatura. Antes de esto, instalastes por tu cuenta algun tipo de drivers?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado diciembre 2017 Respuesta ✓
    HOLA.

    No creo que se deba preocupar,son las mismas actualizaciones,anteriormente a esto no le da el sistema un aviso o le propone cuando le viene mejor las actualizaciones automáticas que debe llevarse a cabo en equipos que comienzan a utilizar el sistema operativo.

    Esto va depender de las veces que tenga que actualizarse,de todos modos usted las puede programar,raro es que no se lo haya propuesto antes.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola, te recomiendo acudas a Windows Update y compruebes si tienes actualizaciones pendientes, de todas formas, si el "apagon" se debio a una actualizacion y no a un problema del equipo, te debe avisar antes de que va a efectuar actualizaciones y que si quieres reiniciar, por lo que observa el equipo en temperatura. Antes de esto, instalastes por tu cuenta algun tipo de drivers?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • sebaro_SRO
    sebaro_SRO Member Publicaciones: 4 New User
    tengo el mismo problema mi acer nitro 5 se apago de la nada mientras estaba en el navegador y acudi a windows update y esta todo actualizado por ahora solo me a pasado con la bateria puesta... solucionaste tu problema?
  • sebaro_SRO
    sebaro_SRO Member Publicaciones: 4 New User
    Lo solucionaste?? Tengo el mismo problema 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Tu caso es distinto, si solo pasa con bateria y no cuando tienes el cargador, puede ser un problema de la bateria, lo primero que habría que hacerle es una calibración a la bateria, esto es simplemente cargarla al 100% y dejar que se descargue del todo lo mas lentamente posible, desconectando wifi, bluetooth, brillo al minimo y sin utilizarla, cuando se apague, conecta el cargador y espera a que cargue de nuevo al 100%.
    Si tras esto, el problema no queda solucionado, deberia de comprobar la bateria o la placa base un servicio técnico.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Faray
    Faray Member Publicaciones: 1 New User
    Parece que es un problema recurrente... Llevo 3 días con mi nitro 5 y trabajando en photoshop la pantalla se va a negro y ahí queda.. Aveces tira destellos blancos... Y obligado a forzar el reinicio y perder el trabajo
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    @FarayIdealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme colocando una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenos días Faray !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!