Acer Spin 7, ¿algún stylus compatible?
26memoka
Member Publicaciones: 1 New User
Buenas, hace poco adquirí este ordendor con la ilusión de poderlo usar con algún lápiz óptico, y dejar atrás los bolígrafos y los folios.
El caso es que me compré el Bamboo Ink, pensando que funcionaría, pero no fue así. Se conecta perfectamente, pero me lo reconoce como teclado, no como lápiz óptico.
He estado buscando en Acer algún stylus compatible, pero o las tablas no están actualizadas o realmente no hay ninguno para el Spin 7.
¿Alguien sabe alguno compatible o que al menos pueda usarse para escribir en la pantalla? Gracias de antemano.
El caso es que me compré el Bamboo Ink, pensando que funcionaría, pero no fue así. Se conecta perfectamente, pero me lo reconoce como teclado, no como lápiz óptico.
He estado buscando en Acer algún stylus compatible, pero o las tablas no están actualizadas o realmente no hay ninguno para el Spin 7.
¿Alguien sabe alguno compatible o que al menos pueda usarse para escribir en la pantalla? Gracias de antemano.
0
Respuestas
-
Hola, espera mas respuestas, pero según la informacion que salio antes de su lanzamiento (Agosto 2016), tenia soporte para el Acer Active Pen:
https://www.muycomputer.com/2016/08/31/acer-spin/
Mas informacion:
Acer’s New Spin 7 Brings Life Full Swing with Extreme Portability and Versatility
si el soporte lo tuviera, algo que no se si al final lo incluyeron, debes tener en cuenta que no todos son compatibles.
De todas formas, en la siguiente pagina de ventas, tienen el Acer Active pen, pero no aparece el Spin 7 aunque si otros modelos:
https://www.heise.de/preisvergleich/acer-active-stylus-pen-asa630-np-sty1a-009-a1673052.html
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0