Problema con el driver grafico HD 520

OscarLopez
OscarLopez Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2017
Tengo una E5-575 y actualice el driver en la pagina de acer, pero quisiera saber cada cuando se actualiza en la pagina ya que los controladores en intel me marcan que no son compatibles

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    HOLA.

    Que tal,

    Sobre la actualización que ofrece ACER ,este dato no se puede saber,hasta que se lanza y actualiza o solo queda el que ofreció en su día,basándonos que estos controladores son los mas indicados,para todos los equipos ,aunque a veces si descargamos controladores en concreto de gráficas Intel,Nvidia,Etc..También es una bueno opción ya que son las marcas en si,y se van actualizando mas seguido.

    Otra cosa que debe verificar,al descargar en la pagina de intel,es ver si esta seleccionando el que corresponde,es decir para su versión de sistema operativo y 64 o 32 bits,de seguir el error quizás la versión no lo sea.

    Dicho esto podemos buscar por el identificador de su hardware un controlador compatible desde la base de datos de microsoft o otro compatible,para esto  Ingresa a, Panel de control, Sistema, Administrador de dispositivos, clic derecho sobre el dispositivo, propiedades, detalles,copia y adjunta el ID de hardware.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • OscarLopez
    OscarLopez Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Gracias! De hecho solo esta para sistema de 64 bits, y los que descargo me dan el error que no es compatible, de hecho tal y como me aparece el ID de hardware lo busque en la pagina de intel (Intel(R) HD Graphics 520)


  • OscarLopez
    OscarLopez Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Edit: curoseando en las opciones del controlador me aparece esto. Id del proveedor: 8086 ; Id del dispositivo: 1916
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado diciembre 2017
    Que sistema operativo tiene instalado,windows 8 o 10?...Y que versión esta intentando instalar?..

     Es importante para poderle ayudar saber esto,descarte cualquier versión BETA.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • OscarLopez
    OscarLopez Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Windows 10 de 64 bits
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado diciembre 2017
    Vaya administrador de dispositivos y haga lo siguiente

     1. Expanda "Adaptadores de pantalla" y haga doble clic en el controlador de gráficos.
     2. En la pestaña "Controlador", haga clic en "Actualizar controlador".
     3. Haga clic en "Buscar software de controlador en mi computadora".
     4. Haga clic en "Permitirme elegir de una lista de controladores de dispositivo en mi computadora". Si lo encuentra automáticamente no vaya al paso 5.

     5. Navegue hasta el directorio donde descomprimió el archivo que descargó, haga clic en la carpeta "CAB" y seleccione el archivo "igdlh.INF". Haga clic en "Abrir".
     6. Haga clic en "Aceptar" y haga clic en "Siguiente". El sistema operativo instalará el controlador.
     7. Haga clic en "Cerrar" y haga clic en "Sí" para reiniciar.

    El controlador debería ejecutarse.

    NOTA. Seria recomendable mandarlo al escritorio y que el sistema lo busque ahi.

    http://download.windowsupdate.com/c/msdownload/update/driver/drvs/2017/08/39751241-5d59-471c-b82f-1524010e603e_d090a32da0f36fa992d7ac9a25fff2e4f2e59d52.cab

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • OscarLopez
    OscarLopez Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Hice todos los pasos y sigue sin instalarse
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado diciembre 2017

    Entonces,pienso que tienes incompatibilidad,con tu procesador...Debes descargar la versión compatible a la generación de su procesador.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • OscarLopez
    OscarLopez Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    es Core i3 6100U, instale el archivo INF y cuando trate de instalarlo como los pasos me aparecio una ventana que dice:" No se recomienda la instalacion de este controlador de dispositivo porque Windows no puede comprobar que este sea compatible con su Hardware. Si el controlador no es compatible su hardare no funcionara correctamente y su equipo podria volverse inestable y dejar de funcionar completamente ¿Desea continuar con la instalacion de este controlador?"


  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado diciembre 2017
    Si desea probar,luego puede revertir-lo en caso que vaya mal.

    De todos modos su procesador es de 6 generación,intente con este.

     https://downloadcenter.intel.com/download/27266/Graphics-Intel-Graphics-Driver-for-Windows-15-60-?product=88355 o este otro Intel VGA Driver

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • OscarLopez
    OscarLopez Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Me arriesgue y todo esta bien, funciona sin problemas, raro lo que sucedio, Muchas gracias!
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado diciembre 2017
    Me alegro,que lo solucionaras.

     Salu2. ;)

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Tengo una E5-575 y actualice el driver en la pagina de acer, pero quisiera saber cada cuando se actualiza en la pagina ya que los controladores en intel me marcan que no son compatibles

    Hola, solo se deben utilizar los drivers ofrecidos por Acer para el modelo y sistema instalado, los drivers para portátiles se diseñan de manera exclusiva para cada fabricante y modelo. Solo en contadas ocasiones, los drivers del fabricante del dispositivo (Intel en este caso) son compatibles.

    Los drivers para tu equipo para la Intel, los tienes en la siguiente direccion:
    https://www.acer.com/ac/en/MY/content/support-product/6752?b=1

    Descarga directa:
    Acer 575 Intel

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)