Acer R3-431T-C7H8, La pantalla touch perdió el brillo.

Seirios_ICT
Seirios_ICT Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Muy buenas tardes a todos!!!
Mi pantalla touch perdió el brillo, los controles pueden personalizarse, pero la patalla no emite luz, el touch si funciona correctamente, sólo se aprecia la imagen de video en un monitor externo. En el monitor integrado, sólo se aprecia el video a contraluz, pero no se distingue, sólo se pueden ver algunas formas.
Originalmente tenía instalada la versión Windows 8.1 Home x64 en Español, Se actualizó a Windows 10 Home Single Language x64 en Español.
Los controladores instalados son los siguientes:
Monitor PnP genérico. Proveedor Microsoft, Fecha 21/06/2006, Versión 10.0.16299.15, Firmware digital Microsoft.
Adaptador de Video: Intel (R) HD Graphics, Versión 10.18.15.4248, VersIón de GOP 5.5.10.28
Cuando el SO se actualizó a la última versión, continuó funcionando correctamente por varios meses. Hace relativamente poco tiempo que la pantalla dejó de emitir luz/brillo, y nunca envió mensajes de error.

Ya descargué las últimas versiones de los controladores desde el Windows Update y el fallo continúa.
El software Intel driver & Support Assistant, detecta que los controladores instalados son los correctos y están actualizados.

Alguien podría asesorarme??? Por favor!!!
Se los agradecería muchísimo!!!
Saludos cordiales!!!  

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer
    Hola, no creo que el problema este relacionado con los controladores ni el sistema operativo, prueba a acceder en modo seguro y comprueba si el problema es el mismo:
    Iniciar el equipo en modo seguro en Windows 10

Si el problema es el mismo en modo seguro, igual valdría el esfuerzo de instalar Windows 8.1 y comprobar de nuevo si el problema se soluciona.

No se que tiempo tiene el equipo, pero yo apunto a un problema en los fluorescentes de la pantalla, tal vez un servicio tecnico pueda verificarlo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)