Notebook Aspire ES1-433G-38j2 no conecta con parlante bluetooth ni siquiera lo ve al buscarlo!!!

Opciones
CristianRR
CristianRR Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola, desde hace algún tiempo atrás, creo que desde la fall update en adelante y algunas actualizaciones del driver del bluetooth es que un parlante bluetooth ya no se puede conectar al notebook ni tampoco lo encuantra cuando hago búsqueda de dispositivos buletooth. tengo prendido el bluetooth tanto del equipo como del parlante, incluso use una Tablet para ver si es problema del parlante o del notebook pero en la Tablet si funciona y sin ningún problema, no asi en el notebook. Solo una vez lo puede hacer funcionar. Esto también me paso en mi celular Windows phone 8.1 lumia 635 aunque aquí a veces muestra el dispositivo pero no se conecta. Habrá alguna forma de solucionar ya que antes de las actualizaciones si conectaba!!!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola, acude al administrador de dispositivos y comprueba si puedes revertir al controlador anterior el dispositivo Bluetooth.
    Accede al dispositivo BT y haz clic derecho - propiedades - controlador

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • CristianRR
    CristianRR Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Opciones
    Hola, acude al administrador de dispositivos y comprueba si puedes revertir al controlador anterior el dispositivo Bluetooth.
    Accede al dispositivo BT y haz clic derecho - propiedades - controlador

    Hola, si lo hice pero no soluciono nada, si recuerdo bien el controlador donde funciono fue el que venia con el equipo y antes de actualizar a un nuevo controlador y a fall creation update ya que si vuelvo al controlador anterior no vuelvo al original del equipo.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    En ese caso tendrias que instalar el controlador que venia con el equipo, acude a la pagina de descargas o regresar a una version anterior de Windows, las ultimas versiones de Windows no son compatibles con todos los equipos de cualquier marca ya que requieren controladores específicos pata una version concreta que el fabricante de estos dispositivos no han elaborado.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • CristianRR
    CristianRR Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Opciones
    Gracias pero al final no estoy usando ese parlante, a demás que mi equipo se malogro con la otober update 1809 y quede sin sistema operativo ni recovey. a si que eh preguntado donde podría obtener el recovery o disco de instalación de mi equipo.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Lo has conseguido?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • CristianRR
    CristianRR Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Opciones
    Lo has conseguido?
    se supone que el parlante Bluetooth es compatible con windows y sus controladores genéricos, pero como dije la actualización 1809 october me dio problemas y me quedé sin sistema operativo, pide clave pero la que le ingresó siendo la correcta no la acepta, tampoco la acepta en el sistema de recuperación o de reinstalación de windows. Partición gpt se borro por accidente y tampoco tengo el sistema de reinstalación de fábrica del equipo por no tener gpt. Gracias igual pero mientras no tenga otra vez funcionando.mi eequipo no podre resolver el problema del parlante.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Gracias por responder, ya comentaras, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)