Acer Aspire ES1-572 3 pitidos cortos continuamente mientras juego

PatoCarrasco
PatoCarrasco Member Publicaciones: 3 New User
editado diciembre 2017 en Laptops
Hola, hace ya unas semanas mi notebook comenzó a tirar beeps desde la tarjeta madre, son 3 beeps pausa 3 beeps y así. La mayor parte se da cuando juego, pero a veces simplemente comienza solo. Pensé que podia ser por temperatura pero testié y no pasa los 48 C° que para otros notebooks que he tenido es una temperatura bastante baja, la verdad he intentado de todo, he limpiado la ram, actualizado la bios, volver a antiguas versiones de windows, entre otros. Si alguien sabe a que se debe esto sería de gran ayuda.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    Hola, los beep indican un problema fisico del equipo, el aviso, 3 beep - pausa - 3beep, tienen un significado distinto según el modelo y version de BIOS, pero en principio puede indicar en tu caso un problema con la memoria.
    Prueba a sacarla y limpia los contactos con una goma de borrar.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • PatoCarrasco
    PatoCarrasco Member Publicaciones: 3 New User
    Hola, los beep indican un problema fisico del equipo, el aviso, 3 beep - pausa - 3beep, tienen un significado distinto según el modelo y version de BIOS, pero en principio puede indicar en tu caso un problema con la memoria.
    Prueba a sacarla y limpia los contactos con una goma de borrar.
    Hola, gracias por responde. Ya limpié la ram hace 1 semana con goma de borrar y también la cambié de slot sin embargo el problema persiste
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    OK, pues si el problema fuese la memoria, puede que el modulo este fallando. Si tuvieras dos modulos, prueba a dejar uno solo y comprueba si el problema persiste.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • PatoCarrasco
    PatoCarrasco Member Publicaciones: 3 New User
    OK, pues si el problema fuese la memoria, puede que el modulo este fallando. Si tuvieras dos modulos, prueba a dejar uno solo y comprueba si el problema persiste.
    Ya intenté eso, y sigue el beep
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    Imagino que probastes los modulos por separado, para estar seguro de que se trata de la memoria, habria que probar con una tercera memoria que no tienes, pero igual es otro el problema, tendrias que buscar informacion de los códigos de error que genera tu BIOS, cada marca y version cambia.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • SOFIPATAGONIA
    SOFIPATAGONIA Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Hola ***** creo que mi problema se trata de lo mismo
    cuando usaba lumion que tambien la exige me tira 3 beep siempre estando enchufado el cargador. si lo desenchufo para. un dia no lo desenchufe y se me quemo el cable del cargador. me lo reemplazaron al cable pero los beep continuan.llegue a la conclusion de que cuando la exijo un poco mas de lo basico hace beeps, practicamente solo sirve para word e internet, para lo demas la uso sin cargador y anda normal pero dura minutos -.- si llegas asolucionarlo decime que era
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola SOFIPATAGONIA,
     
    Ha publicado su pregunta bajo un tópico antiguo. Para mejorar la visibilidad a su pregunta, le recomendamos crear un nuevo tópico en el foro donde puede recibir mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica
  • SOFIPATAGONIA
    SOFIPATAGONIA Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    si comente en varios lugares que tenian el mismo problema que yo para ver si lo habian podido resolver  porque a mi nadie me logro dar la solucion, lamentablemente no me quedo otra que comprar una nueva pc igual helios 300 lo cual me costo muchisimo, tengo que trabajar medio año de arquitecta para pagarla,asi de caro es para un profesional en argntina una herramienta asi.Aclaro que mi cargador todos los tecnicos me decian que andaba bien y por eso no encontrando el problema tuve que comprar otra pc-Al usar elcargador de la nueva en la vieja, todos los problemas se resolvieron.Si alguien tiene el mismo problema que tuve o que ***** carrasco tuvo y lo resuelve leyendo esto seguro le ahorre muchos malos momentos como los que pase sin mi herraienta de trabajo y que tanto sacrificio hice para recuperar