error de sistema de archivos 1073741515
MIKEL84
Member Publicaciones: 1 New User
buen dia.
actualmente tengo un equipo acer aspire switch 10 e ...
de nueva viene con sistema w8 y en cuanto salio la actualizacion a w10 lo hice.
hace un par de días se me ocurrió restaurar el sistema. como prácticamente no la ocupo y no tenia casi nada en ella, no me intereso tener un respaldo de sistema y para mi w10 cumplía la función que necesitaba.
se restauro como debía.
pero al querer instalar app para poder ocuparla entre esas apps.. la suite de acer para poder usar unas funciones de la marca me manda el sig error
"error de sistema de archivos 1073741515" no me permite hacer NADA DE NADA... en cuanto a modificaciones de sistema, tampoco me deja restaurar de nuevo.
todo funciona wifi, bt, sonido, pantalla touch todo...
a excepción de la unidad de hdd que viene en el teclado, no lo detecta.
agradecere su ayuda para solucionar el problema de "error de sistema de archivos 1073741515"
actualmente tengo un equipo acer aspire switch 10 e ...
de nueva viene con sistema w8 y en cuanto salio la actualizacion a w10 lo hice.
hace un par de días se me ocurrió restaurar el sistema. como prácticamente no la ocupo y no tenia casi nada en ella, no me intereso tener un respaldo de sistema y para mi w10 cumplía la función que necesitaba.
se restauro como debía.
pero al querer instalar app para poder ocuparla entre esas apps.. la suite de acer para poder usar unas funciones de la marca me manda el sig error
"error de sistema de archivos 1073741515" no me permite hacer NADA DE NADA... en cuanto a modificaciones de sistema, tampoco me deja restaurar de nuevo.
todo funciona wifi, bt, sonido, pantalla touch todo...
a excepción de la unidad de hdd que viene en el teclado, no lo detecta.
agradecere su ayuda para solucionar el problema de "error de sistema de archivos 1073741515"
0
Respuestas
-
Hola, ejecuta primero un SFC, te dejo un articulo:
Windows 10: Uso del comando SFC
Posteriormente, realiza este procedimiento:
Corregir errores de Windows Update con las herramientas DISM o System Update Readiness
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0