AUDIO DE ASPIRE AX3812

Opciones
HOZIER
HOZIER Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
TENGO UNA ASPIRE 3812. LE CONECTE UN SUBWOOFER EN LA SALIDA DE AUDIO DE LA PARTE TRASERA EN EL COLOR ANARANJADO PERO NO SE ESCUCHA. TENGO QUE HACER ALGUNA CONFIGURACION PARA LOGRAR QUE SE ESCUCHE EL SUBWOOFER?

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,747 Trailblazer
    Opciones
    Hola, en principio no hay que hacer nada, de todas formas repasa las opciones de audio en el panel de control.
    Si los altavoces cuentan con tarjeta propia, instala su aplicacion.
    Que pasa si lo conectas en el verde?
    Que altavoces son?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • HOZIER
    HOZIER Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Si lo conecto en el verde si se escucha, pero tengo un par de bocinas como subwoofer para que la calidad de audio sea mucho mejor. Tengo una bocina conectada al verde pero quiero las otras en el naranja que es para el sub. 
    Como puedo saber si los altavoces cuentan con tarjeta propia? Y como instalaria su aplicacion? 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,747 Trailblazer
    Opciones
    Que modelo de altavoz es?

    En teoría, es correcto, la salida naranja suele ser para subwoofer y altavoz central, pero hay dos detalles, el primero, la aplicacion de la tarjeta de audio debe permitir su uso y en segundo lugar, debes reproducir un audio que este grabado en formato X.1 de lo contrario no sonara si esa pista no esta grabada. lo mismo para el resto de pistas cuando se trata de un 5.1 o un 7.1.

    Seguramente puedes tener control desde las opciones de audio del panel de control, míralo, si la tarjeta tienes esas salidas, su controlador debe tener acceso a esas opciones, algo similar a esto:



    De otro lado, si los altavoces vienen sin tarjeta, es que no la tienen, por lo general solo las incorpora algunos modelos para PC de Escritorio.
    Sobre la aplicacion, lo mismo, solo la trae si incorpora tarjeta propia.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,747 Trailblazer
    Opciones
    Que tal fue todo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)