Laptop que se congela, con disco duro nuevo
Frivera
Member Publicaciones: 1 New User
Hola! Espero me puedan ayudar. Mi laptop es un Acer Aspire, a la cual le he cambiado el disco duro por uno nuevo, de las mismas caracterízticas que de fábrica, WD de 500 gb, hace horas de uso y la laptop se congeló, y el disco duro suena algo extraño. Mi pregunta, que puedo hacer? Ya que el disco duro anterior dejó de funcionar por el mismo síntoma que le ocurrió ahora a la laptop. O a qué se podría deber que se "pegue" la laptop y cómo solucionarlo? Muchas gracias
0
Comentarios
-
Hola, pues me temo que el disco nuevo debe estar tambien mal, no deberia tener ruidos extraños. En principio, no hay nada en el equipo que pueda producir problemas al disco para que ocurra de nuevo, solo un fallo en la alimentación del disco, pudiera provocar problemas de velocidad, pero no lo dañaría.
Pasale al disco el siguiente software para que haga un reporte de estado fisico:
https://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0