Aspire E5-475 Necesito ayuda con mi equipo, no reconoce mis auriculares

Opciones
Gabriel_lml
Gabriel_lml Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Mi equipo es una Aspire E5-475 y esta no reconoce los auriculares con micrófono, al buscar en el panel de control la opción de sonido puedo ver que no aparecen el auricular ni el micrófono conectados, tampoco aparecen con la opción de mostrar dispositivos deshabilitados/desconectados. Ya corrobore en distintos equipos los auriculares y estos funcionan perfectamente, si el problema es con los Drivers quisiera que me informaran como descargarlos y actualizarlos desde la pagina de Acer, ya que eh probado buscando actualizaciones desde el panel de control y estos aparecen actualizados al mas reciente.

Gracias de antemano.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,580 Trailblazer
    Opciones
    Hola, en principio no son necesarios controladores para esto, debería ser reconocido ya que es técnica plug and play. Seria importante saber si reconoce otros auriculares el equipo.
    El auricular-micro es USB o Jack?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Gabriel_lml
    Gabriel_lml Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    El auricular es jack, gracias pero también eh probado con otros audífonos y tampoco los reconoce el equipo, lo peor es que eh querido hablar por llamada de voz de Facebook, Skype y Discord usando el micrófono integrado de la computadora y cuando hablo no se entiende, pongo el micrófono externo y los mismo, pero si cambio a mi móvil puedo comunicarme perfectamente con los mismos auriculares y micrófono que conecto a la computadora.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,580 Trailblazer
    Opciones
    Igual tienes un problema en la tarjeta o en el sistema, Windows es el que tenia de fabrica?
    Acude al panel de control y aplica el solucionador de problemas con el audio.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Joseleonardo15
    Joseleonardo15 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Yo tengo exactamente el mismo problema y con el mismo equipo.
    Y me gustaría encontrar una solución o que me ayuden a encontrar una,
    la salida de audio si funciona pero el micrófono no.